Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todosu desde Madrid.

Iniciado por Jm1300, Marzo 06, 2016, 05:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jm1300 247

Me presento a este gran foro
Hace años ya fui miembro pero solamente leía y leía ya que aunque aún no tenía míni. He estado unos años con el tema olvidado, pero es algo que nunca se me ha quitado de la cabeza. Esta semana recojo mi mini, un spi. Ya soy parte de grupo donde espero poder aprender mucho y con el tiempo poder ayudar también.
Saludos.

PACINO 237

Pues Bienvenido y a disfrutar de ese SPI y del Foro !

Sigue escribiendo más mensajes para que se te abran todas las secciones.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

clotha 051

Bienvenido al foro sientate y disfruta

Jm1300 247

En cuanto lo tenga subiré foto, que eso siempre gusta.
Y os contaré mis primeras impresiones.

korroloco 206

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Sandro

Bienvenido y saludos desde Asturias

Isidro Mini

Pues te va a impresionar ya verás yo en 2006 vendí dos minis de authi para comprar un spi de Rover y el primer contacto fue decir joder como anda el mini, saludos desde el escorial y bienvenido

kiko48

Bienvenido al foro.

Saludos desde Toledo.

Errekas

Bienvenido al foro desde Bilbao. En cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero. ;)

Jm1300 247

Aqui esta justo antes de llevármelo.

korroloco 206

Muy bonito y bien conservado, enhorabuena.

Jm1300 247

Os cuento mi impresión. Estupenda, por la sonrisa en mi cara todo el camino. Fueron solo 30 kilometros de noche por la M40, pero me encantaron.

La dirección en parado más dura de lo que me esperaba, pero bien. Ya en movimiento va genial. Pasar los badenes despacito y de lado para no raspar con el escape da siempre un poco de miedo. Y al tanto del corto recorrido del embrague.

El interior del coche esta muy bien. Solo que la calefacción incluso apagada da algo de calor. A ver si puedo cerrar bien eso para verano.

Ya en carretera el coche anda bien, muy contento con ello. No lo veo perezoso ni que le cueste ganar velocidad.

La suspension me gusta dura. Cuando pasé por una junta de puente y dí un bote no podía parar de reírme yo solo!!!

Deseando llegar esta tarde a casa y dar otra vuelta con el.

Isidro Mini

Pues si te apetece acercarte al Escorial te enseño los mios, ojo ten cuidado con los badenes que yo sali volando literalmente en uno por pillarlo a 80 kms por hora y lo habian puesto por la mañana y estaba sin pintar por la noche y directamente salté y aterricé y pegué con la cabeza en el techo pero al mini no le pasó nada, con un mensaje mas tendras acceso a mas secciones.

Jm1300 247

Gracias por la invitación Isidro. Algun dia me pasare a verte.

No se si recuerdas una foto que te envié tuya en el Jarama. Te la hice desde detrás tuyo mientras hacias fotos a la pista.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk