Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todosu desde Madrid.

Iniciado por Jm1300, Marzo 06, 2016, 05:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanol38 192

Me dan ganas de subirlo al carro y llevárselo a Antonio.
Aquí no tienen ni puta idea de ponerlo a punto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanancooper1275

Bienvenido yo soy nuevo también , pero da gusto la gente

Isidro Mini

Cita de: Imanol38 en Junio 15, 2016, 09:00:05 PM
Me dan ganas de subirlo al carro y llevárselo a Antonio.
Aquí no tienen ni puta idea de ponerlo a punto.

Tu mismo pero avísale con tiempo que tiene bastantes minis en lista de espera  8)

Imanol38 192

Gracias por la dirección Isi.
Voy ha mirar el calendario.

maquina15 243

Cita de: Jm1300 en Junio 14, 2016, 11:25:33 PM
El día en Soto del Real estuvo muy bien. Me gustó conocer a algunos del foro como Isidro, Falcamus y Máquina15. Nos veremos en otras.

Todo bien hasta Legales.  Pero al llegar a casa se encendió el testigo de la batería,  supongo que el alternador ha dejado de cargar. Y el día siguiente veo que me dejo un chorlito de aceite.

Tense el alternador y di una vuelta cita,  empezaron a rascar todas las marchas y ya lo pare porque no me entraba ninguna.

Ahora está bajo estudio con A.Albacete. Y ya que me diga también por donde gotea aceite.

Ya os contare el diagnóstico.

Joder compañero espero que no sea mucho lo del cambio, ya comentaste que tenias problemas, el retorno bien pero un calor de la ostia jeje, haber si hacemos una mini quedada en Madrid y tomamos unas cervezas.

falcamus 214

Ese es el espíritu maquina15.... 

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Jm1300 247

Al irse de repente el embrague no parece ser un tema de desgaste del disco. Sonaba click al pisar. Segun Antonio seria un fleje o algo roto. Cambiará el kit de embrague.

Y ya que saca el motor hacemos la sincro de la segunda. Eso ya me saldrá por un pico, pero quedará solucionado. El tener que ir con tanto cuidado en los cambios a segunda y estar pendiente de si rasca se acabó. No quita que yo siga cambiando con suavidad para que el mal no vuelva a aparecer.

Y segun Isidro no tiene bateria. Pues le corto siempre la bateria para que me dure! A sbaer cuando la cambió el antiguo dueño.

Espero que Antonio no le vea muchos mas problemas, que el presupuesto se dispara...

Isidro Mini

Lo de la bateria es un mal menor, en cuanto lo arranques y des una vuelta seguro que carga, pero vamos si hay que hacerle arreglos en el motor de momento no le hace falta arrancar  8) 8) 8)

ULTRE

Cita de: maquina15 en Junio 16, 2016, 09:02:41 PM
Cita de: Jm1300 en Junio 14, 2016, 11:25:33 PM
El día en Soto del Real estuvo muy bien. Me gustó conocer a algunos del foro como Isidro, Falcamus y Máquina15. Nos veremos en otras.

Todo bien hasta Legales.  Pero al llegar a casa se encendió el testigo de la batería,  supongo que el alternador ha dejado de cargar. Y el día siguiente veo que me dejo un chorlito de aceite.

Tense el alternador y di una vuelta cita,  empezaron a rascar todas las marchas y ya lo pare porque no me entraba ninguna.

Ahora está bajo estudio con A.Albacete. Y ya que me diga también por donde gotea aceite.

Ya os contare el diagnóstico.

Joder compañero espero que no sea mucho lo del cambio, ya comentaste que tenias problemas, el retorno bien pero un calor de la ostia jeje, haber si hacemos una mini quedada en Madrid y tomamos unas cervezas.

Secundo lo de la kdd!

Jm1300 247

Después de un par de meses en el taller ya tengo el coche .  Entre vacaciones del taller, pedir piezas y el tiempo que llevan los trabajos.

La cosa es que ya me cambio lo sincros y el kit de embrague.
El goteo de aceite era porque en el anterior taller no pusieron la junta de la tapa de la distribución,  solo pusieron pasta de junta. Vaya chapuceros.
El alternador estaba roto, se ha puesto otro. La bateria ha bastado con cargarla.
He cambiado conos delantero y de paso poner hilos.
Tengo instalado un corte de batería,  lo tengo que cortar siempre porque algo me la descarga. Creemos que es el voltìmetro ya que no se apaga al quitar la llave.

Ha costado algo de tiempo y dinero, pero ya lo tengo!!!

Isidro Mini

Pues ahora a disfrutarlo, venga a ver cuando hacemos una kdd y los sacamos  8) 8) 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk