Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos de Albacete!!

Iniciado por gchumi, Febrero 25, 2016, 01:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gchumi

Hola a todos, después de superar los problemas de ingreso en el foro (creo que lo he intentado como 5 veces en el último año..) y después de haberme conseguido registrar por fin me presento.
Soy gchumi y estoy en el Nueva York de la Mancha. Me encantan los mini clásicos pero no tengo la suerte de tener ninguno  :-\ . Esto lo intentaré superar en breve si se pone a tiro una adquisición decente...la verdad es que me gustan los multipunto de finales de siglo y Sportpack como a mucho de vosotros seguro ;D
Espero que con vuestros consejos y ayuda consiga más pronto que tarde alguno de estos bichejos tan divertidos de conducir.
Un saludo a todos!

PACINO 237

Seguro que aquí encuentras lo que buscas, o al menos aprendes algo y haces amigos.

Bienvenido !
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas

Bienvenido al foro desde Bilbao. En cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero y aprender mucho mas. ;)

gchumi

5 mensajes?? Vaya, lo desconocía por completo :o

Isidro Mini

Venga que solo te quedan tres, hace tiempo soliamos bajar al circuito de albacete cuando el automovil club mancha hacia alli concentraciones de minis

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

gchumi

Hace un par de años hubo una concentración de Minis allá por el mes de junio en Albacete...ya no se va a volver a organizar ninguna?
Creo recordar que había posibilidad de probar a los enanos en el circuito de la Torrecica...

kiko48

Bienvenido paisano Castellano Manchego.

Saludos desde Toledo.

musifu 182

Bienvenido. A ver si encuentras tu mini  ;)

Faustomini40th

Bienvenido. Buena elección la del mpi. Paciencia y disfruta de la búsqueda, que seguro que encuentras una buena unidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

korroloco 206

gchumi

Gracias a todos! Seguro que me ayudareis mucho no a elegir bien si no a que no me la metan doblada... ::)

eltiodelmini

Bienvenido! La concentración de Albacete se hacía todos los años en Mayo, el 2015 si se hizo creo que no fue a nivel nacional.Podias correr con tu Mini,yo fui 5 años y me lo pasé muy bien, aunque el enano sufre en ése trazado.
Mpi está bien,pero spi en buen estado no le hagas ascos,es más barato,corre más y se parece un poco más a un carburación.

gchumi

A ver si se puede repetir la concentración de Albacete este año!
Lo de mpi es sobre todo por evitar tener el coche cada dos por tres en el taller (más antiguo, radiador lateral= más sobrecalentamiento), aunque el uso que le daría sería intermitente y urbano. Dicho esto he de decir que odio el volante con el airbag...donde se ponga un clásico que se quiten esos

eltiodelmini

No se sobrecalienta,hay unos radiadores de aluminio baratos y le pones una bellota 88-96grados.Además llevan electroventilador. El tema es que la mayoría de spi están hechos polvo, vinieron de Alemania y llevan poco cariño y dinero encima, lo que los ha perjudicado en su valor de venta.Pero con uno bueno, lo mejor de los 2 mundos, clásico y utilitario fiable.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk