Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos de Albacete!!

Iniciado por gchumi, Febrero 25, 2016, 01:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Estoy con miguel (eltiodelmini) mi spi lo estrené casi segun lo compré en el circuito de albacete, salida desde madrid alla por el 2006 un sabado despues de comer llegar correr por el circuito y volverme para casa, casi 800 kms le metí del tirón habiendolo comprado el jueves y pegandole la paliza de kms el sabado, lo compré con 80000 kms y ahora tiene otros 80000 mas y se ha recorrido media europa y casi toda españa y aun sigue funcionando perfectamente.

gchumi

Porqué decís que corre más un spi que un mi de misma cilindrada??

jotamini

Desde que tengo mi SPI nunca se ha calentado, lo uso casi a diario incluso en verano. Lo difícil es encontrar uno nacional con pocos km y en buen estado.

Isidro Mini

Cita de: gchumi en Febrero 26, 2016, 06:45:58 PM
Porqué decís que corre más un spi que un mi de misma cilindrada??
No corre mas, tiene mas nervio y reacciona mas rapidamente que un mpi, aunque tambien depende del grupo que lleve en la caja de cambios, con un mpi vas por autopista menos revolucionado y alomejor a una velocidad de crucero un poco mas alta, pero como te midas con un spi en una carretera revirada con curvas probablemente el spi reaccione mejor en segunda tercera y cuarta que un mpi que es mas perezoso y se te viene abajo en cuarta, y en tercera le tienes que pisar mucho para coger carrerilla, pero basicamente es el mismo motor con un grupo distinto. y las llantas de 12 son mas estrechas y ligeras que las de 13

SERMINI 224

Bienvenido, yo también estaba en la misma situación que tú hace unos meses...hasta que me compre en MPI.y ahora estoy como un niño con....un mini nuevo.

Un saludo

Tamayo-Mini

INSTAGRAM: @thatspanishcooper

gchumi

Gracias por las aclaraciones Isidro Mini, la verdad es que como decís todo depende de las unidades que pueda conseguir, por tanto no desprecio ningún SPI no muy antiguo, ya que no quiero estar cada dos por tres en el taller haciéndole cosas.
Si os enterais de algo interesante y medianamente conocido os lo agradecería  ;)

Isidro Mini

Échale un vistazo a la seccion vendo mini del foro que seguro que hay alguno interesante  8)

SERMINI 224

Bienvenido!!!!

Estás en el eterno debate... Spi o mpi... Si no te gusta el volante con airbag ya tienes la respuesta...
Otra cosa es que te guste un Sportpack original!!! Que de datos solo hay mpi, pero muchos de los que hay con él kit de Sportpack no lo eran originalmente.
Así que ánimo y seguro que cuando lo compres no te arrepentirás
Un saludo

gchumi

ja,ja,ja..me has dado donde más me duele...odio el volante con airbag! pero el radiador frontal de los mpi también me tira.. ::)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk