Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos a todos

Iniciado por SERMINI, Diciembre 19, 2015, 11:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Bueno, del mini ya sabemos algo mas, ahora cuentanos un poco de donde eres, por si tienes a algun forero cerca para coincidir, y ahora que ya tienes los 5 mensajes veras que el foro tiene muchas mas secciones de las que tu veias al principio, hay un monton de sergios por aqui, uno en avila pero mejor que no le conozcas por si se te pega algo, otro en barcelona aunque su nombre es sergi, como buen catalan tiene una letra menos para ahorrar, otro en zamora pero a ese que le den morcillas  (daser)  bueno ya nos iras conociendo poco a poco, y yo soy isidro de Madrid aunque tampoco estoy en la capital sino en un pueblo de la sierra.  8) 8) 8)

pacooor

Bienvenido al foro

Saludos desde Madrid

SERMINI 224

Muy buenas
Isidro del coche igual sabes más que yo, su anterior dueño era de Madrid y fue a alguna Quedada de amigos del Mini por aquí por Madrid

Yo ahora vivo en Madrid pero soy de Palencia así que el coche estará por los dos sitios

Así que algún fijo que coincidimos....

Errekas

Cita de: SERMINI en Diciembre 20, 2015, 03:35:35 PM
Muy buenas
Isidro del coche igual sabes más que yo, su anterior dueño era de Madrid y fue a alguna Quedada de amigos del Mini por aquí por Madrid

Yo ahora vivo en Madrid pero soy de Palencia así que el coche estará por los dos sitios

Así que algún fijo que coincidimos....

Pues por Palencia hay un par de foreros, jejeje... yo estoy un poco mas al norte, en Bilbao. ;)

alexis86_bcn

Muy bonito ese mpi old white! esta precioso, un saludo desde barcelona ;)

bluefire

Cita de: SERMINI en Diciembre 19, 2015, 11:57:13 PM
Buenas a todos

Soy Sergio, nuevo en este foro, recientemente me he comprado un mini 1300 mpi del 97.

Es algo que ya tenia pensado desde hace mucho tiempo, y después de ayudar a comprar otro mini a uno de mi trabajo no me quedaba ninguna duda.

No es lo que yo tenia en mente, me gustaba mas de color rojo.....pero esto no es como un coche nuevo que lo eliges a tu gusto, así que despues de mucho buscar y ver alguno que no estaba como yo quería me decidí por este.

Lo dicho un saludo a todos y espero poder ayudar que fijo que a mi me será el foro de gran ayuda.

esta chulo ese color aunque yo tambien me decanto por un rojo aunque ya te digo que ese no esta nada mal.

que lo disfrutes compañero

salu2 desde cartaya

el_miranda

Enhorabuena por ese precioso mini y bienvenido al foro desde Sevilla!.
El comprar un mini para un amigo tuyo fue lo que te hizo dar el paso verdad? Pues habrá que dar las gracias a ese amigo tuyo jejeje.
Un saludo!.

alberto_mt86

ese old white english esta muy bonito, y hace un contraste con el techo negro perfecto, me gusta mas que en rojo!

SERMINI 224

Después de unos días de Vacaciones estando fuera sin poder coger el mini....
Ya estoy deseando sacarlo a dar una vuelta!!!!
Esto es como la gente que está dejando de fumar....cuántos más días pasan más ganas tienes...

Alguno me puede decir porque ahora cuando entró en el foro no me aparece la sección de presentaciónes???

Un saludo

bluefire

ahora cuando lo cojas se te quita el mono no te preocupes. jejejejejeje

SERMINI 224

Buenas a todos

Ya he podido dar unas vueltas con el... Y contento como los niños con sus juguetes de reyes.

Aunque el suelo no estaba para mucho baile.  A vosotros qué tal os va con el sueño húmedo, porque a mí me parecía una pista de patinaje.

Un saludo.

musifu 182

Sueños húmedos últimamente pocos ..

Yo le tengo respeto a la carretera cuando llueve. Raro es que lo saque lloviendo, porque tampoco lo disfrutas.

mikelin 156

Esta precioso ese peque si quieres te pinto el mio en rojo y hacemos trueque jaja  ;D ;D ;) ;)

SERMINI 224

😃😃 ya me voy acostumbrando al color blanco y de tanto escuchar a la gente que lo ve y me dice que en este color queda bonito.... Me va gustando más.
Lo que no termina de convencerme es las llantas, siempre me ha gustado mucho las llantas sportpack, es una cosa que no descartó en el futuro.

Un saludo.

18cactus 122

Bienvenido, bonita unidad.
Yo creo que cuando empiezas en el mundo de los minis, la primera imagen que te viene a la cabeza es la de un mini de color rojo. Con el tiempo, cuando ya tienes mucho " veneno de mini " en la sangre, descubres la impresionante gama de colores de los primeros modelos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk