Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos a todos

Iniciado por SERMINI, Diciembre 19, 2015, 11:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SERMINI 224

Buenas a todos

Soy Sergio, nuevo en este foro, recientemente me he comprado un mini 1300 mpi del 97.

Es algo que ya tenia pensado desde hace mucho tiempo, y después de ayudar a comprar otro mini a uno de mi trabajo no me quedaba ninguna duda.

No es lo que yo tenia en mente, me gustaba mas de color rojo.....pero esto no es como un coche nuevo que lo eliges a tu gusto, así que despues de mucho buscar y ver alguno que no estaba como yo quería me decidí por este.

Lo dicho un saludo a todos y espero poder ayudar que fijo que a mi me será el foro de gran ayuda.

Isidro Mini

pues se ve precioso, bienvenido al foro  8) 8)

Errekas

Bienvenido Sergio, en cuanto tengas 5 mensajes ya podras ver el foro entero, y la seccion de manuales a partir 100 mensajes.

Ya ves que rapidamente has logrado registarte, y todo gracias a la ayuda de Isidro ;)

SERMINI 224

Gracias por tu ayuda Errekas  :)

desdereus

Bienvenido compañero, muy chulo ese enano

Jony_am

Bienvenido!! Muy bonito el minino!!

PACINO 237

Bueno, qué preciosidad de Mini. ¿Sería mucho preguntarte más o menos en cuánto lo adquiriste? 

Bienvenido !
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Imanol38 192

Bienvenido..... Muy bonito.

Imanol.

korroloco 206

Bienvenido, buena elección de MINI. Muy bonito.

kiko48

Bienvenido.

El mio es rojo, pero ese blanco con techo negro, me parece de una sobriedad IMPRESIONANTE.  Me encanta.

Saludos desde Toledo.

twin84 199

Precioso ese mini. Muy parecido al de somnilom. Bienvenido Un saludo
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

NeHo 159

Muy muy bonito ese mini y combinación de colores. Bienvenido a esta gran familia.
Un salidos desde Badajoz.
Acelera como si el mañana no existiera.

musifu 182

Bienvenido a la familia minera! Ya te lo ha dicho Kiko, pero coincido: en blanco es muy elegante.

SERMINI 224

Gracias a todos por el recibimiento....

La verdad que en blanco queda bonito (no es el color original cuando círculo por Alenania era verde inglés) 😄😄😄😄.

Pero sigo pensando lo mismo el rojo es el rojo.

De dinero creo que esta feo hablar...sobre todo en coches tan bonitos como estos.. 😉

Un saludo.

eltiodelmini

Bienvenido!Tú mini es muy bonito en ése color y con techo negro,no lo dudes,uno de mis 2 minis es blanco viejo inglés auténtico Austin de los 60, y según la luz que le de parece beige,blanco e incluso una tonalidad de amarillo,es un color que me encanta.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk