Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me Re-Presento....

Iniciado por jaloc, Diciembre 13, 2015, 11:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

twin84 199

Rebienvenido julio ese clubby se ve supersano enhorabuena gran adquisición a ver a cuantas galaicos va. Jeje. Un saludo.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

Minispi91

Brutal, me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Bienvenido!  8)

mil275

Quique salió ;D ;D ;D

A no coño, que no es el grupo.....

Rebienvenido y a disfrutar de ese pequeño que bien te mereces una época de disfrute ;)

Ahora si....yo tengo el taller cerrado eh....que te veo venir ;D

jaloc

Cita de: linde en Diciembre 14, 2015, 01:09:32 AM
Muy bonita unidad,empezamos a hacernos a ver  este modelo que cada vez me entran mas por el ojo 
Cada dia me fustan un poco mas,es como todo
Sabia que terminaria cayendo de nuevo en el mundillo clasico
Rebienvenido auque nunca te fuistes del todo
Como lo despieces,te lleno de negativos y te pongo 2 velas negras cabron jaja
Al final los clubis te van gustar y vas cambiar tu....
Muchas gracias.
Era lo único claro que fuera frente CLUBMAN,Ima,Van o normal pero CLUBMAN....

Cita de: TruenoNaranja en Diciembre 14, 2015, 06:44:44 AM
Muy bonitos los 2!! A mi bini estoy por pintarle todo en negro tambien. Un pequeño comentario, ponle las bombillas cromadas de intermitentes y le quitas el efecto huevo frito, creo q quedará mejor.

A disfrutarño!

Gracias,me gusta los nieblas amarillos y las intermitencias le hacen juego....
No se yo como quedara si ando sacándoselos pero probare....

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 14, 2015, 06:51:45 AM
Hombre volvió el hijo pródigo,  que bien, nos encanta que hallas  vuelto a los minis de verdad, ya sabia yo que la galaico iba a dejar secuelas, tanto mini clasico por ahí no podías tardar mucho en echarle el guante a un buen ejemplar, mi más sincera enhorabuena,  solo te pido una cosa ....... disfrútalo y diviértete con el en compañía de la buena gente de los minis. Un par de botellas de sidra para ti de mi parte si lo conservas hasta la próxima galaico je je je
Muy bonito y si encima no hay que hacerle mucho a disfrutarlo

Me dabas mucha envidia tu con 4 y yo sin ninguno....😜

Cita de: twin84 en Diciembre 14, 2015, 09:18:06 AM
Rebienvenido julio ese clubby se ve supersano enhorabuena gran adquisición a ver a cuantas galaicos va. Jeje. Un saludo.
Algún cariño le hace falta pero poco a poco ya se andará....

jaloc

Cita de: Minispi91 en Diciembre 14, 2015, 09:58:54 AM
Brutal, me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Bienvenido!  8)

Gracias....

Es un placer volver así aunque...

Los Whatsapp por privado seguro me estas sacándole defectos.....

Acojonaos,decídmelo a mi....😂😂😂😂
Cita de: mil275 en Diciembre 14, 2015, 10:12:41 AM
Quique salió ;D ;D ;D

A no coño, que no es el grupo.....

Rebienvenido y a disfrutar de ese pequeño que bien te mereces una época de disfrute ;)

Ahora si....yo tengo el taller cerrado eh....que te veo venir ;D
No me digas eso,yo estaba pensando en llevártelo una tarde.....☺️☺️☺️
Pues nada a ver que le
Doy echo....

Se agradece ese deseo 😜 y espero poder disfrutarlo a vuestro lado....
Tendré que sacarle detalles como los tornillos del volante oxidados que ya veo algún espabilado que levanta muros criticándolo....😂😂😂

mil275

Bueno...una tarde, entre que abrimos una cerveza, abrimos otra, y abrimos............el capó... Poco trabajo es....venga va...acepto el reto

Isidro Mini

Ya la estáis liando de nuevo?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Patximini 177

Pues ya nos dirás que es lo que hay que hacerle porque a simple vista no se le ve mucho  ;). Bienvenido.

jaloc

Cita de: mil275 en Diciembre 14, 2015, 11:14:06 AM
Bueno...una tarde, entre que abrimos una cerveza, abrimos otra, y abrimos............el capó... Poco trabajo es....venga va...acepto el reto
👏👏👏
Me gustaría aprender a hacerle yo las cosas, se que eso retrasará su puesta a punto pero lo quiero hacer con el enano para que le tenga afecto,en 12 años será del....

Pero si te quieres poner con los pisos yo encantado....

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 14, 2015, 11:20:59 AM
Ya la estáis liando de nuevo?

No Isi solo le vamos hacer un lavado de cara....

Cita de: Patximini en Diciembre 14, 2015, 01:26:27 PM
Pues ya nos dirás que es lo que hay que hacerle porque a simple vista no se le ve mucho  ;). Bienvenido.
Algo siempre hay que hacerle.
Los pisos no están al 100% y necesitan ser sustituidos.
Necesita carburarlo bien,le faltan los nervios (o como se le llame) que van en el cristales del y tras,y pintar el techo que tiene una burbuja....
Del resto pues cosillas como un tulipa delantera de intermitencia,tapizar el cuadro y una buena limpieza pues según estaba en el garaje se saco y se puso a andar....

Pero vamos que es un mini algo siempre hay que hacerle...😊

cristianlaraxe

Jajjaja venga julio con ayuda de todos le vas haciendo tu las cosas esteticas eso si La cosas de chapa dejaselas al maestro quique jeje animo ya nos iras poniendo fotillos de los avances jeje

jofracom 047

Hola, y "re" bienvenido.
La verdad es que ese coche tiene muchas posibilidades y más "sitio" para hacerle "cosillas" es una pena que los "Minis" no tengan esa opción sin tener que "tocarles".
Ahora toca disfrutar y afinarlo y asi disfrutar de una unidad muy exclusiva en España. ::) ::) ::)

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

jaloc

Muchas gracias por tan buenos comentarios...

Desde que me deshice del mini siempre tuve en la cabeza volver con un CLUBMAN....

El cual en su momento a nadie o pocos eran los que le agradaba su frente y me estáis dejando sorprendido por la acojina y las críticas positivas hacia el...

Si Cris en cuanto me ponga con el iré poniendo avances pero como ya sabes me centrare primero en su matriculación....

Saludos y Gracias nuevamente.

ferroafondo

Re bienvenido Julio.  Tienes dos aparatos preciosos en tu garaje. No me había enterado de que te habías hecho con esas dos joyitas. Ahora a disfrutarlos y a compartir afición. El clubman clásico es muy exclusivo aquí en España.
Un saludete.
Galicia calidade.

jaloc

Cita de: ferroafondo en Diciembre 14, 2015, 04:59:00 PM
Re bienvenido Julio.  Tienes dos aparatos preciosos en tu garaje. No me había enterado de que te habías hecho con esas dos joyitas. Ahora a disfrutarlos y a compartir afición. El clubman clásico es muy exclusivo aquí en España.
Un saludete.

Si y los dos casi igual de jodones....😂
Si ahora 100% minero,después de las Galaicos y la gente con la que se comparte esta afición hasta merece mas la pena estar metido de lleno en esta marca....😂
Un saludos y esperamos verte en la Quinta o  que?

pacooor

Bienvenido muy chulo el enano

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk