Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me Re-Presento....

Iniciado por jaloc, Diciembre 13, 2015, 11:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Pues nada después de empezar en el mundillo este con un 1275Gt adquirido en Portugal hace ya 13 años el cual vendí y perdí la pista ,seguido de un 1.3 Spi que desguace y del que se por donde circulan algunas de sus piezas vuelvo de nuevo a ser Minero y no Binero como en la última Galaico algunos me criticaron
Ahora con un Mini Austin Clubman 1.3 Mg Metro,el cual después de mi primer día con el y unos 180km encima todavía no le saco la sonrisa....¡¡¡ QUIERO MAS!!!

Tiene cosas que hacer como cualquier mini pero que sería de esta afición si no hubiera cosas que hacerle y lo mejor aprender para hacerlas....

Ahora os dejo unas fotos con su hermano pequeño pero solo en edad,en el momento de recogerlo para traerlo a España ya juntitos...

Cualquier info sobre el coche,criticas y demás sera bien recibido....

Saludos y me alegro de volver a forma parte de este mundillo y no solo por las Galaicos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mon

Ole, ole, Julio, vuelves a "la verdad".
A ver si termino yo con el mio, del que gran parte conoces, jajajajajajaja

CACHEIRO-MINI

Hola desde Coruña,bienvenido y suerte con ese cochazo!!!!

cristianlaraxe

Que decir solo q buenvenido, creo q es de las veces q leo un post q mas me alegro, de ver q un minero de los buenos vuelve a este mundo con un pedazo de mini clubman, mi mas sincera enhorabuena a disfrutarlo y a ponerlo a tu gusto ;-)

musifu 182

Rebienvenido Julio! Has vuelto a la cordura . El clubman es muy bonito y pulcro. Solo echo de menos la defensa.

korroloco 206

Enhorabuena, bonito y casi acabado, me imagino que dominarás el papeleo. Se ve muy entero y restaurado a falta de detalles. A disfrutarlo.

oscarfemo

Enhorabuena por esa peazo de compra!!! Mucha suerte y a disfrutarlo

Pd: si ves que te empcionas mucho con él y vas dejar "el grande" parado....te lo compro yo a buen precio  :D
Ya quedaremos un dia de estos y lo veo "in situ"

jaloc

😊😊😊😊

Un niño pequeño ahora mismo....

Me hace mucha ilusión,por fin carburación CLUBMAN y 1.3 con la suerte de ser un buen motor...

Si Korroloco tiene sus cosas pero con el peque a mi lado iremos poniendolo al día....

Muchas gracias aunque algunos ya os avisara de mi re-presentación ☺️

Sphinx

Enhorabuena tío ya era hora ahora a cuidarlo y no le exijas prestaciones de moderno que te veo venir dejalo tal cual disfrutalo y no pienses en la velocidad que están para ir tranquilos y disfrutar el viaje

Errekas

Bienvenido de nuevo... ;)

Muy chulo en clubman

1286

Hola, me alegro de que aumente la familia minera con mini y ademas con unidades peculiares.
Muy bonito espero verlo pronto en directo.

P.D: Bonita unidad

Saludos

jaloc

Cita de: Sphinx en Diciembre 14, 2015, 12:44:36 AM
Enhorabuena tío ya era hora ahora a cuidarlo y no le exijas prestaciones de moderno que te veo venir dejalo tal cual disfrutalo y no pienses en la velocidad que están para ir tranquilos y disfrutar el viaje
😁😁😁😁

Cita de: Errekas en Diciembre 14, 2015, 12:54:51 AM
Bienvenido de nuevo... ;)

Muy chulo en clubman
Muchas gracias....

Cita de: 1286 en Diciembre 14, 2015, 12:57:50 AM
Hola, me alegro de que aumente la familia minera con mini y ademas con unidades peculiares.
Muy bonito espero verlo pronto en directo.

P.D: Bonita unidad

Saludos
:(

Malo será que no nos veamos pronto....

De echo estando hoy con los del país vecino me dieron una idea muy buena que es hacer un calendario y en x fechas ponían los diferentes eventos y juntanzas a realizar solo de minis....

Se que es difícil pero haciendo una buena programación esta muy bien...

Saludos.

linde

Muy bonita unidad,empezamos a hacernos a ver  este modelo que cada vez me entran mas por el ojo 
Cada dia me fustan un poco mas,es como todo
Sabia que terminaria cayendo de nuevo en el mundillo clasico
Rebienvenido auque nunca te fuistes del todo
Como lo despieces,te lleno de negativos y te pongo 2 velas negras cabron jaja

TruenoNaranja

Muy bonitos los 2!! A mi bini estoy por pintarle todo en negro tambien. Un pequeño comentario, ponle las bombillas cromadas de intermitentes y le quitas el efecto huevo frito, creo q quedará mejor.

A disfrutarño!

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Isidro Mini

Hombre volvió el hijo pródigo,  que bien, nos encanta que hallas  vuelto a los minis de verdad, ya sabia yo que la galaico iba a dejar secuelas, tanto mini clasico por ahí no podías tardar mucho en echarle el guante a un buen ejemplar, mi más sincera enhorabuena,  solo te pido una cosa ....... disfrútalo y diviértete con el en compañía de la buena gente de los minis. Un par de botellas de sidra para ti de mi parte si lo conservas hasta la próxima galaico je je je
Muy bonito y si encima no hay que hacerle mucho a disfrutarlo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk