Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me Re-Presento....

Iniciado por jaloc, Diciembre 13, 2015, 11:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cristianlaraxe

Y nosotros mas ganas de ver esos avances jajaja venga unas fotos!!!! ;-)

el_miranda

Que guapo, enhorabuena y re bienvenido!!!

jaloc

Aquí os dejo unas fotos después de darle una buena limpieza y pulido....
Al cambiar las gomas de los Cristales quedo un poco guarro y fue obligado limpiar este fue el resultado de sus primero cambios....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

korroloco 206

Precioso, no me caían bien los Clubman pero este con este color me encanta. Nada ... a seguir adelante.

Isidro Mini

Julio ya te vale, 900 mensajes y aun no sabes poner las fotos en su tamaño normal, las has puesto demasiado grandes melon  8) 8) 8)

Errekas

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 18, 2015, 09:43:42 PM
Julio ya te vale, 900 mensajes y aun no sabes poner las fotos en su tamaño normal, las has puesto demasiado grandes melon  8) 8) 8)

Muy bonito el coche... a mi la verdad es que no lo veo tan grande las imagenes, pero claro el monitor es de mas de 20 pulgadas, asi no veas tu lo detallado que salen las fotos, jajaja...

Isidro Mini

En el teléfono se ven bien pero en el monitor del ordenador que también es de 20" salen demasiado grandes julio para la próxima vez si puedes intenta ajustar el tamaño de las fotos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

korroloco 206

Hola, en portátil de 11" se ve un cuarto y mitad de coche, tengo que disminuir la pantalla al 65% para ver la foto entera y entonces ya no puedo leer.

Lo dicho preciosa esa combinación de blanco (creo Glaciar) y negro. Me ha hecho cambiar mi idea de los Clubman.

Errekas

Cita de: korroloco en Diciembre 19, 2015, 01:41:59 PM
Hola, en portátil de 11" se ve un cuarto y mitad de coche, tengo que disminuir la pantalla al 65% para ver la foto entera y entonces ya no puedo leer.

Lo dicho preciosa esa combinación de blanco (creo Glaciar) y negro. Me ha hecho cambiar mi idea de los Clubman.

Cierto me sucede lo mismo con el netbook, jajaja.. que se ve grande, y con todo lujo de detalle ;)

jaloc

Lo hice a propósito Jajajaja
Para que vierais todos los defectillos....

La próxima ya las pondré en tamaño pequeño....
Perdonar....

Errekas

Cita de: jaloc en Diciembre 20, 2015, 02:56:31 PM
Lo hice a propósito Jajajaja
Para que vierais todos los defectillos....

La próxima ya las pondré en tamaño pequeño....
Perdonar....

No pasa nada, jajaja... por lo menos a mi no me importa en absoulto. ;)

alexis86_bcn

alberto_mt86

pero si ese mini esta perfecto! muy bonito ese clubman, que por aqui no hay muchos! bienvenido! 8)

bluefire

esta estupendo, disfrutalo

SERMINI 224

👍 muy bonito.
Me gustan mucho los asientos. Le quedan de lujo.

A ver si algún día coincidimos y le veo en directo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk