Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Pamplona

Iniciado por propenso, Octubre 23, 2015, 08:54:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

propenso

Hola ha todos. Me incorporo al foro desde Pamplona. Compre hace ahora un año un authi 850 del 74 que pese a haber sido "restaurado", lo cierto es que no estaba en muy buen estado.
Comencé a desmontar para solucionar cuatro cosas y al final acabe con todo fuera, carrocería pelada y restauración total.

Todos los suelos nuevos, maletero, todas las gomas nuevas, ventanillas , lunas, conos de suspensión, amortiguadores, rehacer motor y un largo etcétera que ya iré detallando con fotos del proceso.
Ahora ya va tomando forma y veo la luz al final del túnel.

Os paso una foto de cómo lo tengo y espero acabarlo y poder rodar con el pronto.

propenso

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

ocana002

Bienvenido...es bonito del too!...te ha quedado muy bien, felicidades.

Isidro Mini

Bienvenido, con tres mensajes mas podras ver mas secciones del foro, el mini tiene una pinta preciosa, y ademas por euskadi tienes a muchos foreros con minis y muy buena gente, seguro que en breve los conoces. un saludo 8)

Imanol38 192

Bienvenido Navarro
Que Wappo me encanta ese color.
Yo soy de Irun.
Un saludo.

Imanol.

minivito65

Hola compañero, Bravo por la restauración
parece que coincidimos en comienzos, coches y estilos
Un saludo

Patximini 177

Hombre paisano, supongo que estarás en el grupo de wathsapp de los sanferminis si es así nos habremos leido alguna vez. Vas mucho más avanzado que yo asi que lejos de darte consejos o ayudar seguro que será al revés pero si en algo te puedo ayudar........ ya sabes. ;)

propenso

Hola Patxi. No estoy en ningún grupo de por aquí, supongo que ahora iré conociendo gente. Algún día he visto minis por la Hacienda en Mutilva pero poco más.

kiko48

Bienvenido al foro, otro pequeñajo mas y muy chulo.

Saludos desde Toledo

Patximini 177

Efectivamente, a ese grupo me refiero. De que parte de Pamplona? Por alli por Mutilva?

PACINO 237

Bienvenido! Tiene unas llantas guapísimas.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Minispi91

eltiodelmini

Bienvenido! Que bonito es tu Mini!

musifu 182

Bonito color, bonitas llanatas, mini genial!! Bienvenido.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk