Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Pamplona

Iniciado por propenso, Octubre 23, 2015, 08:54:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Furio

Welcome to the forum!

un saludo desde Girona!

pacooor

Bienvenido al foro muy bonito el pequeñín.
Saludos desde Madrid

Errekas

bienvneido desde Bilbao... animo con la restuaracion, que se ve muy bien la foto que has puesto.

Rob1973

Fantástica combinación de colores y llantas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikelin 156

si la verdad es que esta curioso, el pequeñin, enhorabuena y bienvenido, un saludo desde bilbo ;)

twin84 199

Muy bonito ese mini ánimo. Un saludo dsd málaga.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

alberto_mt86

Me gusta mucho ese color, le queda genial con esas llantas.
Bienvenido!

desdereus

Bienvenido!!

Enviado desde mi V6 mediante Tapatalk

RamóN 166

Bienvenido paisano. Precioso ese "ñajo"
Por lo que veo, por aquí somos legión  :D
Lo que no se es dónde nos metemos, porque el mío sí que sale prácticamente a diario, pero me cuesta ver algún otro...
A ver si pronto lo tienes en orden de marcha y se organiza algo para vernos las caras, aunque sea.
Jejeje.

18cactus 122

Bienvenido al foro.
Tienes  un mini muy bonito,  el color es precioso.
Te falta enseñarnos el interior del coche  ;)

ruben abad 081

bienvenido muy bonito ese mini jejeje las llantas que medida son??? 5x10 o 5,5x10????

propenso

Las llantas son unas JIP que compre usadas para restaurar. Son de 5x10 pero salen bastante. Le voy a montar unos aletines replica WP de minispares que salen 1'75".

propenso

Cita de: RamóN en Octubre 25, 2015, 11:13:53 AM
Bienvenido paisano. Precioso ese "ñajo"
Por lo que veo, por aquí somos legión  :D
Lo que no se es dónde nos metemos, porque el mío sí que sale prácticamente a diario, pero me cuesta ver algún otro...
A ver si pronto lo tienes en orden de marcha y se organiza algo para vernos las caras, aunque sea.
Jejeje.
Ramón, el año pasado creo que os vi el día de la carrera contra el Cancer aparcados en el planetario. Aún no había comprado el mío y estuve rato viendo los que allí había. Aún conservo alguna foto

ULTRE

Preciosas esas llantas!! me encantan.

Bienvenido al foro!

minichu

Hola y bienvenido... A mi también me gusta el mini y esas llantas... Molan

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk