Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo forero desde Vigo

Iniciado por minivito65, Octubre 22, 2015, 04:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kiko48

bienvenido compañero se le ve muy bien al pequeñín me gusta.
saludos desde Toledo

jofracom 047

Hola, y bienvenido.

muy guapo el coche y en buen estado, solo le pondria una "pega" aunque supongo que ya sabrás cual es, no le "pega" a un coche de esa época. Aunque he de reconocer que a cada cual le gusta lo que le parece, y lo disfruta asi.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

PACINO 237

Hola! Ese Mini está de 10. Enhorabuena y Bienvenido!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

mikelin 156

bienvenido, ese peque esta impoluto, enhorabuena, un saludo ;) ;)

Minispi91

propenso

Palufer

Bienvenido desde A Coruña. Otro gallego más.

checkmate

Bienvenido desde Valencia.

Aqui aprenderas muchas cosas, y seguro que tu tambien solucionaras muchas dudas.

ULTRE

Esas llantas son una pasada!

Muy bonito ese abuelo

musifu 182

mil275

Bienvenido..... No me suena haber visto tu coche...se le ve en muy buena forma

Si te apetece, tenemos un grupo de whatsapp de gallegos en el que de vez en cuando organizamos alguna comida, Oscarfemo es el administrador del grupo

Saludos desde BUEU, para lo que necesites...aquí estamos

minivito65

Muchas gracias compañeros por la acogida, estoy encantado con el foro, lo leo todos los días y  no paro de aprender con vosotros.

Cita de: mil275 en Noviembre 03, 2015, 10:55:00 PM
Bienvenido..... No me suena haber visto tu coche...se le ve en muy buena forma

Si te apetece, tenemos un grupo de whatsapp de gallegos en el que de vez en cuando organizamos alguna comida, Oscarfemo es el administrador del grupo

Saludos desde BUEU, para lo que necesites...aquí estamos

Saldos paisano, le enviaré un privado a Oscar para pedir entrada en el WhatsApp, me apetece mucho también.

Isidro Mini

Pues agarrate que vienen curvas, no hablan ni nada por el whassap estos toliños dos minis  8) 8) 8)

propenso

Qué bonito y original, bienvenido!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk