Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo forero desde Vigo

Iniciado por minivito65, Octubre 22, 2015, 04:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minivito65

Hola compañeros
Antes de nada quiero agradecer al administrador y sobretodo a Alfredo2 (del foro piel de toro), que me facilitaron la entrada en este foro tan especifico.

Me apasionan los minis, tengo un 850L authi con 41 añitos , desde que lo compre, hará unos 2 años, aunque venía en estado de uso, le fui haciendo cositas de reparación/mantenimiento y algunos cambios para mantener su originalidad. Soy un aficionado a la mecánica y me encantan los clásicos en su estado original. Me gustaría empezar con otro proyecto, me gusta el GT y cuando aparezca una buena ocasión no me importaría lanzarme.

Estoy seguro que aprenderé y disfrutaré mucho con vosotros en este foro.
Intentare poner una fotos de mi niño bonito.
un saludo y gracias de nuevo

ALFREDO 015

Bienvenido a esta tu casa. No hay nada que agradecer, lo importante es que otro minero está con nosotros.

En cuanto lleves cinco mensajes tendrás acceso a (casi) todas las secciones del foro. Para alguna, como creo que sucede con la de manuales, necesitarás algunos mas.

Y te advierto que aquí nos encantan las fotos, así que en cuanto puedas pones unas cuantas de tu peque. Y si tienes problemas, hay un tutorial que te guía sobre como proceder.

Un saludo desde El Foro.

minivito65

Gracias Alfredo, estoy viendo ese tutorial a ver si soy capaz de enviar unas foticas.

peregrino

Bienvenido, un veraneante en Tuy, te saluda!

minivito65

minivito65

minivito65

Errekas

Bienvenido al foro desde Bilbao, espero que cualquier duda no dudes en preguntar que hay muchas gente dispuesta a echar un cable. ;)

Caesar

Bienvenido minero 😉. Yo tambien soy de vigo.

Isidro Mini

Buenas, ahora que ya puedes ver mas secciones pasate por la de reuniones y eventos y mira a ver si te apuntas en diciembre a la Galaico Astur leonesa que te pilla cerca, subimos 50 minis y vamos a estar cerquita, muy bonito y cuidado tu mini  8) 8) 8)

minivito65

Gracias a todos por la bienvenida.
Caesar paisano, a ver si quedamos para tomar una caña y charlar un rato.
Isidro he visto lo de la Galaico, si que pilla cerca pero creo que ya no hay plazas.
Un saludo.

Furio

desdereus

jotamini

Bienvenido, que buena pinta tiene ese mini.

mini71 153

Bienvenido. Lo tienes impecable. Me ENCANTAN esas llantas.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk