Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo forero desde Vigo

Iniciado por minivito65, Octubre 22, 2015, 04:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minivito65

Hola compañeros
Antes de nada quiero agradecer al administrador y sobretodo a Alfredo2 (del foro piel de toro), que me facilitaron la entrada en este foro tan especifico.

Me apasionan los minis, tengo un 850L authi con 41 añitos , desde que lo compre, hará unos 2 años, aunque venía en estado de uso, le fui haciendo cositas de reparación/mantenimiento y algunos cambios para mantener su originalidad. Soy un aficionado a la mecánica y me encantan los clásicos en su estado original. Me gustaría empezar con otro proyecto, me gusta el GT y cuando aparezca una buena ocasión no me importaría lanzarme.

Estoy seguro que aprenderé y disfrutaré mucho con vosotros en este foro.
Intentare poner una fotos de mi niño bonito.
un saludo y gracias de nuevo

ALFREDO 015

Bienvenido a esta tu casa. No hay nada que agradecer, lo importante es que otro minero está con nosotros.

En cuanto lleves cinco mensajes tendrás acceso a (casi) todas las secciones del foro. Para alguna, como creo que sucede con la de manuales, necesitarás algunos mas.

Y te advierto que aquí nos encantan las fotos, así que en cuanto puedas pones unas cuantas de tu peque. Y si tienes problemas, hay un tutorial que te guía sobre como proceder.

Un saludo desde El Foro.

minivito65

Gracias Alfredo, estoy viendo ese tutorial a ver si soy capaz de enviar unas foticas.

peregrino

Bienvenido, un veraneante en Tuy, te saluda!

minivito65

minivito65

minivito65

Errekas