Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IV GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Agosto 10, 2015, 03:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Pues ya quedan todas mis fotos puestas igual en un tamaño muy grande pero como se suele decir burra grande ande o no ande....

Isidro Mini

Cita de: Palufer en Diciembre 09, 2015, 07:08:16 PM
La cosa es que se vino gente de lugares muy dispares y lejanos, lo que significa que se ramifica más, verdad organizador?? ;D ;D

Lo que me pude reir con esa foto,  ;D ;D ;D ;Destos portugueses tiran a dar,  8) 8) 8)a ver si el segundo plato del rte tiene algo que ver con la foto, por cierto estaba buenisimo el ciervo, como que repetí porque enrique no lo quiso ja ja ja,  8) 8) 8)

Isidro Mini

He reconocido el arbol de las ramas de la cornamenta, venga a ver si adivinais donde se hizo esa foto?

Palufer

Yo se donde fue. Pero no lo dire.Como pista fue en una comida después de la rutilla de navegación ;D :D :D

Minilau

jaloc

Pues yo que los llevaba conmigo no me entere ni entrando en el coche.....es un montaje cabronazos

Errekas

jaloc

Cita de: Errekas en Diciembre 09, 2015, 09:09:41 PM
Muy buenas fotos Jaloc... ;)

Muchas gracias....
algunas son de algun forero....
Pero con esto de los grupos de whatsapp ya no se cuales son mias o de otros pero bueno lo que importa es el resultado y que vosotros veais lo que se vivio...

Saludos y ese mini no me suena que estuviera en la Iv  ;) a ver si te vemos en la quinta

Daser

Al verme sin pelo ni me conocía,  pa la 5 me llevarenuna peluca o algo  ;D

CACHEIRO-MINI

Quiero agradecer a los organizadores todo el esfuerzo que han tenido que hacer para que todos disfrutásemos de una estupenda IV Galaicoasturleonesa. El ambiente que ha habido durante el fin de semana ha sido inmejorable, como una gran "mini" familia con gente venida de todas las partes de España.
También quiero agradecer a los que hicieron posible que me trajese el premio al "más bonito", lo cual me hizo muchísima ilusíon, principalmente a Kike, quien hizo posible este logro con su trabajo durante todo un año.
Nos vemos en la V Galaicoasturleonesa familia...

Isidro Mini

Contento le tienes a ciru que le dejaste sin premio.ja ja ja

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

• 047

jofracom

Hola, yo iba a poner las fotos, pero ya veo que se han adelantado, las que hice en la frontera, no se que cojones ha pasado que no salen por ningún lado, asi que aprovecho para exponer que si alguien sabe como se pueden "localizar" estas fotos en un Iphone4, que es lo que tengo, por más vueltas que le doy no las encuentro, y lo que si estoy seguro es de que hice unas diez o asi, pero los intringulis de la electrónica.............

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

• 182

musifu

Es ver las fotos, y sonrio. Eso ya dice mucho.

La del forito, haberla ahorrado hombre... ;D ;D

Isidro Mini

Yo cada vez que veo la de julio con las ramas me parto de risa,  ;D ;D ;D
Venga a ver donde se hizo esa foto?
Hector y que mas da que salga el focus si tambien salen el hunday de richi y el 124 naranja, y el passat de mini gorila, je je je

jaimini

Bueno, después de prolongar dos días más la Galaico, con el clan andaluz en la Mancha..... ;D, aquí estoy para dar las gracias a la organización, por el esfuerzo realizado para la creación de éste evento.
Sencillamente, perfecto, hasta el tiempo ha acompañado. :)
Yo me sentía en parte responsable, ya que he liado a algunos de los zureños.. ;D ;D, pero creo que no les ha defraudado.
Me lo he pasado en grande, a pesar de mi cabeza, que me quiso dar la noche del sábado :P. He conocido nueva gente, (gallegos mayormente: Kike, Julio,Musifu, cacheiro,iban, adrian,ciru & company) y visto a viejos amigos...( Jacinto, Sphinx, Laura, Sergio Daser, Javi Lobo, Jose Linde, Rober Avilés y Susana y su guaje, Hector minigorila, Isidro, Antonio, Jose jofracom & company), que veo menos que a los andaluces, que me han acogido en su grupo como a uno más..., esto ya va más allá de los minis, yo creo que ya hasta ceceo y todo... ;D ;D.
Yo sólo he echado de menos una camiseta de recuerdo, pero supongo que la organización lo habrá decidido, por darnos mejor de comer o dormir en un sitio mejor...., realmente, como ha dicho algún compañero, no se puede dar más por menos.
Ya estoy tachando los días que nos quedan para volver a esas tierras. Felicidades de veras..., lo habeis bordado. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk