Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IV GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Agosto 10, 2015, 03:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minis en fuengirola

jaloc

Cita de: minis en fuengirola en Diciembre 07, 2015, 11:06:10 PM
Estaría guay 8)hubo circuito
Hombre pues anímate ya solo quedan 363 días....

No,el único que quedaba cerca era el de Braga y para eso estaba ocupado este fin de semana....

Pero en la quinta la intención por localización es esa....

Cita de: minis en fuengirola en Diciembre 07, 2015, 10:51:30 PM
Ya por fin  veo una conversación apropiada aquí no estamos para ser mal educados .A habido un nivel importante  de inscritos y siempre desde mi respeto a la organización que a sido ejemplar

Si hombre si,que no vale la pena enfadarse por eso...
Pero bueno que conste que disfrute mucho con el.... ;) ;)

sergi-bcn

Uno que ya esta en casa también duchado cenado y apunto de irse a dormir.
Y que decir de la galaico, que estuvo todo genial nos lo pasamos en grande y las rutas fabulosas pero lo mejor de todo fue la compañía y el placer de conocer a un montón de minieros que no conocía en persona hasta ahora, para la organización un diez y como ya he dicho en en algún momento la galaico ya es una mas del calendario español y no puede faltar ósea que esperando la 5
mañana a ver si subo una pequeña crónica de nuestro viaje y experiencia con algunas fotos

Richi 600

Pues gracias a la organización y a todos los mineros hemos pasado un fin de semana de lujo,esperemos poder ir a la 5, pero con la pata buena y el mini,muchas gracias a todos,  haber si el niño sube fotos
Y decir que para la pierna la sidra fue de lujo corria mas jajajaj

Un saludo

Sphinx

Genial increíble como siempre sois la leche me lo pase genial, no sacamos muchas fotos la verdad.

Nos vemos en la siguiente

Isidro Mini

Ostias sergio escribiendo en el foro, no me lo puedo creer, los aires portugueses le han cambiado ja ja ja

mil275

Muchísimas gracias a todos los asistentes, sin vosotros esto no sería posible por mucho que Julio y yo nos esforcemos...

Creo que con lo que julio a dicho, esta todo dicho ya...un.gran fin de semana imposible de olvidar

Con respecto a lo de organizar los coches, no tengo pensado, sería el dar una opción a que algo salga mal sin tener por que ;D

Esta claro que todo quedaría más bonito, pero no es la filosofía de la concentración....

Un saludo y OS esperamos en la próxima.... Que hasta yo, con todos los cambios que e tenido este último año ( el llegar a los 40 me afectó mucho ;D) he vuelto a coger ganas para ayudar a Julio en lo que pueda

Lo dicho..

Un placer y muchísimas gracias

Isidro Mini

Vamos kike si estas echo un chaval los 40 es la cúspide de la pirámide te quedan otros 40 más y mira goyo jacinto pepe el que llevo mi mini rojo cono siguen disfrutando de la vida, incluso Antonio albacete te saca 10 años y sigue dando caña, voy a ver si veo a Joseba el de carglass me pone la luna de sergio en el mini y te devuelvo la tuya

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

jaloc

Francamente QUIQUE te vi de todas las cuatro la mas feliz y creo que por como te portas con todos desde el primero al último (Nadie lo podrá negar) que te merecías una noche así...
Ojalá consigamos tanto los asistentes como los que organizamos esto volver a repetir lo de esta edición,como ya dije falto el circuito pero del resto y para ser 100 personas casi creo que el espíritu que unió esto sigue estando latente....

Sin ti abría quedado en la primera edición,y delante de todos te doy las gracias por sentarte aquel día a mi lado y decir en que te ayudo....

En ese momento nació una gran amistad y ojalá nunca la perdamos...

Eres muy grande cabron,muy muy grande!!!!

mil275

Sphinx

Sois los mejores, desde la organización al ambiente que se respira en las galaico son únicos, nada mas que leáis los comentarios, aquel que lo prueba repite y no es para menos, es de las mejores (si no la mejor) concentración de minis que se hacen en este país (y que cada uno que venga con el coche que quiera pero que traiga bebida  8) ).

Mejor precio por lo que ofrecéis imposible, ya ir poniendo lista de inscritos para la quitan y apuntarme que en esta lo dije le primero y me pusisteis el 4º asi que Sphinx y Minilau los primeros  ;D ;D

Un saludo

P.D: Isidro esta concentración se merece que escriba en el foro si o si  ;)

Isidro Mini

Hombre si ya tienes mas de 5000 mensajes, venga a ver si me pillas, sois todos unos fenomenos, desde el primero hasta el ultimo, empezando por julio y kike y terminando por el de la pata chula y su amigo alto del 124, os podria enumerar de uno a uno porque creo que os conozco a todos o casi todos y muy pocos no me conocen, he pasado uno de los mejores fines de semana del año si no a sido el mejor, valoro un monton la panzada de kms que se han hecho sergi desde barcelona con edgar y perolo desde almeria con gonzalo, llevar niños pequeños desde tan lejos es todo un reto aunque ya sabemos que se portan bien, tambien a los asturianos Hugo, y roberto y sus parejas y hasta el guaje que ya apunta maneras escanciando sidra, mencion especial para jacinto que viene solo desde bilbao a pesar de que tubo una un ictus y problemas de salud y a pesar de su edad sigue asistiendo, Los del comando sur, empezando por goyo que es un crack en todos los sentidos, nunca deja de sorprenderme, le conozco desde mi primera excursion a granada en el 98 que ya ha llovido, y siguiendo por el maestro de ceremonias dj oli patrocinado por electromuebles OLGAMA, las sevillanas barbudas, andy, Maxi Ange avii menuda panzada a reir el sabado por la noche, si hasta Antonio Albacete estuvo bailando la conga, A jofracom de palencia tambien le saludo y a su mujer joli aunque no se bañara en el spa, a los gallegos no los cito a todos porque son muchos y ademas llegaron tarde detras del melon de linde, a los portugueses, no los conocia pero apoyare su candidatura a ver si se traen el imm del 2018 para sus tierras que nos pilla cerca, a mon, julia y sus hijos, jolin como crecen, a vicente lama y enrique, amigos de antonio, que creo que repetiran al año que viene porque se sorprendieron de lo bien que nos lo montamos, a lobo y daser tambien les esperamos el año que viene, a micifu, le voy a dar si a la proxima no lleva el mini, podrria seguir nombrando uno por uno a todos los asistentes pero ya es tarde y hay que recuperar las fuerzas, no sin el recuerdo presente del abuelo que nos dejó (un saludo si nos observa desde el cielo) Vamos creo que estuvo todo genial, a pesar del miedo de los organizadores, el servicio del hotel muy bien tambien, a pesar de la juerga nocturna, muy tolerantes y por ultimo decir que cuando se pone interes, y ganas de que las cosas salgan bien, se consiguen los objetivos, ademas con muy buena nota, un gran sabor de boca se queda despues del fin de semana tan bueno, se acabó el puente y ya cada uno en casa tiene que atender a sus obligaciones, un abrazo enorme para todos.
Nos vemos en la siguiente y que no falte la sidra

• 192

Imanol38

Felicidades a todos y me alegro de que lo pasaseis así de bien .
Pura envidia sana.
Felicidades !!!!!

Imanol.

Palufer

La verdad es que después de la tercera, mejorarla era muy difícil pero lo  han logrado.
Ahora aquel anuncio de carlos sainz queda ya fuera de lugar aunque se lo recordaremos a la organización  para que no se duerman
"Ahora que lo tenemos, sólo me pregunto una cosa. Como podríamos mejorarlo?"
Julio y Kike lo habéis vuelto a conseguir. Creo  que los que asistimos a la 3ª podemos confirmarlo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk