Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IV GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Agosto 10, 2015, 03:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniBrutus

Acabo de mirar y lo que no tengo es el cristal Isidro.

Un saludo.

Isidro Mini

el_miranda

Las fotos lo dicen todo, se ve que os lo pasásteis muy bien.
Gran cantidad de "cochecitos" también jejeje.

• 015

ALFREDO

Isidro, creo que tengo un Wipac nuevo descabalado.

Isidro Mini

Te lo cambio por una botella de sidra natural  8)

• 182

musifu

¿Qué decir ya? Mi primera Galaico, y vuelvo seguro. Ambientazo, gente sana y simpática con ganas de disfrutar de esta afición y un espiritu de familia minera en el aire. No conocía a muchos, pero con todos se podía hablar y charlar de minis o lo que fuera.

Yo soy uno de los que fué sin mini, porque , tonto yo, pensé que en 4 meses estaría de sobra restaurado   ::)  :D :D.  Con el mini las rutas, el viaje .. hubieran sido otra cosa; pero las risas y la diversión las mismas seguro.

Mil gracias a Quique y Julio por el peazo de fin de semana. Volveremos.

PD. Ah , estamos con el video de la ruta y las fotos. Subiremos en cuanto lo tengamos todo listo, es mucho material y se tarda en revisarlo.

Isidro Mini

Eso eso poner fotos que hicisteis un montón

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

minis en fuengirola

Igual que alguien te lo a justificado yo también te  puedo justificar mi ausencia y no pasa nada igual que si te hago una apreciación desde fuera viendo las fotos puedes escuchar o dar una coz es lo que pasa en un país democrático todos tenemos voz

TruenoNaranja

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Isidro Mini

Claro que si wanki pero tampoco tenemos que menospreciar públicamente los bwinis cuando uno de los organizadores que se curró todo el tema del alojamiento reservas y demás iba en uno moderno y otro era de los suegros de otro asistente que fueron apuntados a última hora y el 124 era de otro amigo de un participante que vino incluso con la pierna escayolada, hay formas y formas de decir las cosa con educación y respeto y al igual que en losiimms los minis modernos también van no nos metemos con ellos, hay gente que tienen los dos el clásico y el moderno, a mi personalmente me gustan más los clásicos pero valoro más a kas personas que van dentro que a los coches.
   Si fomentamos estas reuniones en vez de criticarlas favorecemos que estoy coches se conserven aunque solo sean la excusa para juntarse y pasarlo bien, porque para que queremos entonces los coches parados en las cocheras o los garages?
   Si no fuera por reuniones como estas yo no mantendría tres minis con seguro itv y todo al día, no tiremos piedras contra nuestro propio tejado.

minis en fuengirola

Te vas por los cerros de Úbeda sólo e dicho que un poco de orden para no estropear las fotos creo que un bini en una instantánea de minis clásicos no me gusta e dicho un poco de orden no va por todo lo que dices y tampoco e dicho que no vallan lodo binis ni e hablado de otros coches de otras marcas tu siempre das caña y todos te respetamos te digo una apreciación y no veas  la que días

Isidro Mini

Será por fotos en la conce, si faltan casi todas ya verás como cuando la gente las ponga como salen algunas muy buenas estas son las primeras y se hicieron sobre la marcha de hecho para la prueba si que salieron ordenados por dorsal y casi todos los clásicos seguidos pero espera a que se pongan las que faltan ..
Nos gusta ver las fotos no sólo de los coches sino de la gente comiendo en el restaurante p de los lugares por los que se pasa, y los paisajes y el entorno también eran espectaculares

jaloc

Cita de: minis en fuengirola en Diciembre 07, 2015, 10:09:02 PM
Te vas por los cerros de Úbeda sólo e dicho que un poco de orden para no estropear las fotos creo que un bini en una instantánea de minis clásicos no me gusta e dicho un poco de orden no va por todo lo que dices y tampoco e dicho que no vallan lodo binis ni e hablado de otros coches de otras marcas tu siempre das caña y todos te respetamos te digo una apreciación y no veas  la que días

No pasa nada yo no lo tome por mal,entendí perfectamente a que se refería....
Pero bueno me gusta que se vea de todo....a la tercera galaico fui en un E21 y me da lo mismo....
Lo hago por el gran ambiente que tenemos y por que tambien disfruto haciéndolo....
Pero también decir que es muy difícil organizar el orden

En cuanto a las fotos pues tendremos presente ese dato aunque creo que esta claro viendo el 50% de las fotos cual era el motivo de la reunión!!!!

Un Saludo....

minis en fuengirola

Ya por fin  veo una conversación apropiada aquí no estamos para ser mal educados .A habido un nivel importante  de inscritos y siempre desde mi respeto a la organización que a sido ejemplar

Isidro Mini

A ver si para la próxima podemos contar también  contigo juan Carlos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk