Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os presento mi Authi Cooper del 74 desde Albacete

Iniciado por jfranfs, Enero 10, 2015, 03:24:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanol38 192

desdereus

minichu

jfranfs

Muchas gracias por la buena acogida. Más fotos del interior en cuanto lo adecente un poco.

musifu 182

Cita de: jfranfs en Enero 12, 2015, 09:42:18 PM
Muchas gracias por la buena acogida. Más fotos del interior en cuanto lo adecente un poco.

Ponlas ya hombre, que aquí estamos curtidos... ;) Y casi interesa más ver en que estado lo encontraste.

kiko48

minimania 037

Guapísimo, disfrútalo y cuídalo un saludo desde Tenerife

Raish4

Mägo

Muy chulo!!

Prácticamente hermano del mío! Aunque va más original que el mío.  ;D

jfranfs

Gracias a todos! Pronto fotos del interior!

Una pregunta, me gustaría cambiar los cinturones de seguridad por unos enrollables. Lo veis un sacrilegio?

zagalico78 180

Yo intento devolver a mi Cooper a su originalidad, pero le he colocado cinturones de seguridad enrollables delanteros, porque los de serie son cualquier cosa menos de seguridad. Y llevo idea de colocarle los traseros

jfranfs

Cita de: zagalico78 en Enero 24, 2015, 05:46:41 PM
Yo intento devolver a mi Cooper a su originalidad, pero le he colocado cinturones de seguridad enrollables delanteros, porque los de serie son cualquier cosa menos de seguridad. Y llevo idea de colocarle los traseros

Me interesa mucho zagalico. Qué modelo has puesto y cuanto te han costado?

zagalico78 180

ALFREDO 015

No te confundas. Los cinturones enrollables son mucho mas cómodos, pero de ninguna forma mas seguros que los fijos (siempre y cuando éstos se utilicen de forma correcta).

Errekas

Cita de: ALFREDO en Enero 25, 2015, 01:04:13 AM

No te confundas. Los cinturones enrollables son mucho mas cómodos, pero de ninguna forma mas seguros que los fijos (siempre y cuando éstos se utilicen de forma correcta).

Estoy de acuerdo, ya que si en los enrollables lo llevas como alguna gente que les pone una pinza para que no les tire o no este tirante, no hara su funcion primordial y es el sujetarte firmemente en un golpe. La pega de los cinturones no enrollables es que tienes que regulartelos y ponertelo a tu medida, y claro eso acarrea algo de tiempo y paciencia, y hay veces que hay gente que no lo tiene.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk