Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os presento mi Authi Cooper del 74 desde Albacete

Iniciado por jfranfs, Enero 10, 2015, 03:24:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jfranfs

Ya me presenté hace unos meses. Entonces andaba buscando un SPI y mira por donde con lo que he terminado. Perdón por la calidad de las fotos y porque el coche no está todo lo impoluto que debería porque acabo de sacarlo del taller de hacerle una pequeña puesta a punto...

Le falta algún detallito como el anagrama trasero que aún no me ha llegado. Por supuesto se aceptan críticas y sugerencias.

Saludos!

Errekas

Jony_am

jfranfs

Cita de: Jony_am en Enero 10, 2015, 03:46:11 PM
Te ha quedado muy bien!!! Enhorabuena!!

Muchas gracias! aunque no lo doy por terminado, ya va pareciendo algo... tengo pendiente aún limpiar a fondo el interior y arreglarle algunas cosillas.

Jony_am

Ya quisiera yo tener el mío así!!

Como dicen por aquí algunos, con estos mininos no se acaba nunca!! Jajajaja así que tranquilo, poco a poco. Lo importante es que ya lo tienes rodando

Ross 1

Un cooper es un cooper,enhorabuena,como mucho exprime el motor,no lo toques.

un abrazo

damini

Esta quedando guapísimo, el techo un 10
Por poner un pero: quitale los aletines y quedará más original
Saludos

musifu 182

Que buena unidad. Me sumo a lo de quitar los aletines.

antracito

esta muy bien ya qisiera yo ver el mio asi , disfrutalo

un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk