Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo en el foro desde bilbao

Iniciado por torimini, Octubre 18, 2014, 04:13:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

torimini

hola a todos,lo primero daros las gracias por toda la imformacion que facilitais aqui y gracias tambien por vuestras respuestas,(si es que las tengo)
tengo un mini del 73,(carroceria de 850 y motor de metro)mandare alguna foto si aprendo a subirlas,ya lo compre con ese motor puesto,cuando tenia 18 y me saque el carnet tuve 3 minis y me pillaron el corazon,ahora despues de muchos años la vida me dio la oportunidad de tener otro de nuevo,y pense que era un buen hobby para poder estar entretenido(soy pensionista joven por motivos de salud)y poder utilizar mas mis manos,que desgraciadamente cada vez funcionan peor.
el otro dia mi mini empezo a tirar aceite por el lado de la distribucion,al principio pense que seria el reten del cigueñal,pero cuando me puse a soltarlo y quite la polea del cigueñal(me costo un monton,el tornillo estaba duro de cojones)vi que esa polea del cigueñal habia rozado en la tapa de la distribucion hasta desgastarla y tirar el aceite por hay
no rozo la polea en si,sino una chapa que lleva esa polea,casi tocando la tapa,y aqui mis preguntas,¿alguno sabeis para que es esa chapa?puedo montar una polea que no lleve esa chapa?
al quitar la tapa,pude ver que los piñones y la cadena de distribucion no estaban bien,asi que ahora que esta abierto aprovechare ppara cambiarlo,donde recomendais comprar los piñones y la cadena doble,y tambien la tapa(sin respirador),
muchas gracias por vuestras respuestas

musifu 182

Bienvenido! Preciosa ciudad, estuve el año pasado.

Abre un hilo nuevo para tu consulta en "mécanica" y deja este para que la gente te dé la bienvenida y cuelgues fotos de tu máquina  ::) ;)

torimini

gracias por el consejo,trasladare mis preguntas a mecanica,intentare subir alguna foto

orejas

Hola toro mini, saludos desde donosti,

orejas

Lo de la polea si la chapa no te puedo ayudar , pero para comprar recambios tienes al patrocinador del foro , car by simon, arriba del navegador tienes un enlace.

Errekas

Bienvenido y saludos desde la margen izquierda, y tambien soy de una villa como tu, jajaja... jarrillero ...

Yo no tengo mucha idea, pero no te quepa duda que aqui hay grandes profesionales y en cuanto puedan seguro que te echan una mano. ;)

kiko48

Bienvenido al foro.

Saludos desde Toledo.

torimini

gracias por la bienvenida orejas,un saludo

torimini

gracias por la bienvenida errekas,un saludo

torimini

gracias por la bienvenida kiko 48,un saludo

NeHo 159

Bienvenido!!! Y ya sabes pon fotos de ese mini que lo estamos deseando jejejje.
Un saludo desde Extremadura.
Acelera como si el mañana no existiera.

miniHugo

Bienvenido al foro compañero.Queremos ver ese enano ;)
Saludos desde Canarias.

Jony_am

Bienvenido!!! Saludos desde Barcelona!!

Deseando ver esas fotillos!!

minisan 241

Bienvenido al foro, esperamos esas fotillos de tu joya...
Salu2

enviado desde mi samsung galaxy note 3

mikelin 156

hay va la hostia otro de bilbao, ongi etorri, un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk