Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo en el foro desde bilbao

Iniciado por torimini, Octubre 18, 2014, 04:13:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Fotos, fotos, fotos......Bienvenido desde Madrid

torimini

ezkerrik azko mikelin,estoy con lo de las fotos

Errekas

Cita de: torimini en Octubre 20, 2014, 05:08:40 PM
ezkerrik azko mikelin,estoy con lo de las fotos

si tienes whatsapp me las pasas y te las cuelgo. ;)

Mon Mini

Bienvenido Torimini, Yo llevo poquito por aqui pero aprendiendo mucho.

torimini

ESTAS FOTOS SON UN POCO VIEJAS,AHORA YA NO TIENE LOS ANTINIEBLAS AMARILLOS,TUVE QUE PONER BLANCOS PARA LA HOMOLOGACION,Y ESTAN CON TAPAS
TAMBIEN LE QUITE EL MOTOR DE LA CALEFACCION Y LE HICE UN CUADRO,PARA LOS MANDOS DE LAS LUCES,ARRANQUE POR BOTON,BOMBA DE GASOLINA Y ELECTRO VENTILADOR
AHORA TAMBIEN TIENE UNAS PEGATINAS DE NUMEROS EN LAS PUERTAS

musifu 182

torimini

ESTE ES EL CUADRO QUE TIENE EN EL LUGAR DE LA CALEFACCION

Errekas

Cita de: torimini en Octubre 22, 2014, 03:44:56 PM

ESTAS FOTOS SON UN POCO VIEJAS,AHORA YA NO TIENE LOS ANTINIEBLAS AMARILLOS,TUVE QUE PONER BLANCOS PARA LA HOMOLOGACION,Y ESTAN CON TAPAS
TAMBIEN LE QUITE EL MOTOR DE LA CALEFACCION Y LE HICE UN CUADRO,PARA LOS MANDOS DE LAS LUCES,ARRANQUE POR BOTON,BOMBA DE GASOLINA Y ELECTRO VENTILADOR
AHORA TAMBIEN TIENE UNAS PEGATINAS DE NUMEROS EN LAS PUERTAS

Anda si tienes casi la misma matricula que yo, "Santander B" el tuyo sera de finales del 73, jajaja..

mikelin 156

yo tengo una pregunta torimini, como esta montado ese servofreno tan alante de donde y como  enpuja la bomba?

RamóN 166

Ongi etorri desde Pamplona/Iruña  ;)

PACINO 237

Hola Torimini bienvenido! Empezando por lo último, yo por calidad/precio buscaría los recambios en la página Web de Minispares y con alguna cosita más, pediría todo. Despues de cubrir los datos personales y dirección de envio, son unos 22€ de portes y en una semana lo tienes todo en casa.
  En cuanto a tu coche, lo veo bastante guapo. Llevas una carburación Weber. Eso tiene que andar muy bien. El
Servofreno parece que está montado en sentido contrario pero si te funciona pues ok.
   Un abrazo y si necesitas algo ya sabes.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

markoides 202

TruenoNaranja

Muy chulo el coche¡¡ El servo es hidraulico, lo puedes poner como y donde quieras.

UN saludo,

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Imanol38 192

Que wappo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

inakiputin

ongi etorri desde sondika

muy chulo ese mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk