Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo en el foro desde Madrid

Iniciado por Robermini, Febrero 02, 2014, 11:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errekas

Muchas suerte y animo con la restauracion... ;)

Robermini 240

parismini 078

bienvenido al foro.te queda trabajillo por hacer pero seguro que pronto lo podrás disfrutar,no desanimes en tu empeño.ya tienes abiertas todas las secciones del foro,abre un post en restauraciones y veremos todos los detalles y trabajos de tu restauración
saludos desde alcobendas.

alexislagartija

bienvenido, ya nos veremos por madrid, yo tambien tengo entre manos un mini, si necesitas ayuda ya sabes.

Robermini 240

Muchas gracias, tomo nota de las ofertas de ayuda por q las voy a necesitar....

Isidro Mini

otro que se apunta a echarte una mano ;)

Robermini 240

Pues Isidro te tomo la palabra a ti también..... Muchas gracias, por cierto el viernes 21 iré al clásic auto a ver q tal esta, y a recoger unas piezas que pedí a Symón , si alguno va a estar por allí pues podemos quedar, y si alguien quiere q le mire alguna cosa q me lo diga sin problema....

kiko48

Buenos dias.

Animo con esa restauracion, y bienvenido.

Saludos desde Toledo.

minimania 037

Bienvenido , un saludo desde Tenerife y mucho animo con el pequeñin

musifu 182

Ánimo con esa restauración. Que bien tiene los bajos, ¿no?

Robermini 240

Cita de: musifu en Febrero 14, 2014, 05:41:22 PM
Ánimo con esa restauración. Que bien tiene los bajos, ¿no?
Gracias de nuevo a todos.... No esta mal de bajos, aunque le voy a cambiar el suelo del piloto y copiloto, y parte del maletero x que están algo podridos, pero en general no esta nada mal de chapa...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk