Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo en el foro desde Madrid

Iniciado por Robermini, Febrero 02, 2014, 11:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robermini 240

Buenas noches a todos!!!

Lo primero presentarme, soy Rober desde Madrid, y estoy restaurando un Mini Morris 850 del 78 desde 0, pero quiero ponerle un motor de 1275 y hacerle alguna mejora mas, ya colgare fotos del proceso mas adelante por que en este momento esta todo por piezas repartidas entre el garaje y el trastero.....

Lo pille este verano en Granada, y en cuanto vi el monton de chatarra que era, supe que seria mi proyecto....

Ahora lo tengo un poco parado por el frio, y por falta de tiempo pero en breve seguire con el...

Durante el proceso de desmontaje y ahora en la remodelacion me surgen muchas dudas que en cuanto me lea las normas del foro ire colocando en su lugar...

Bueno pues os invito a unas birras virtuales a todos por acogerme en el foro...

Por ultimo queria agradecer a El Senyor Canons que me haya facilitado el acceso al foro, ya que llevaba mucho tiempo intentadolo pero no habia manera....

Saludos

Rober.

Isidro Mini

Bueno pues ya estas dentro madrileño, cuando tengas 5 mensajes podrás ver todas las secciones, las Cañas mejor reales que virtuales, si te quieres pasar por el
Escorial de un plumazo te quito todas las dudas y preguntas que tengas de minis, lo dicho un saludo y bienvenido

kiko48

Bienvenido al foro, y animo que una de esas en la que estas metido, da pa mucho........

Saludos desde Toledo

ALFREDO 015

Bienvenido paisano, y ánimo con ese proyecto, si necesitas ayuda, aquí estamos.

Saludos desde El Foro.

Errekas

Bienvenido desde Bilbao, armate de paciencia y adelante. ;)

Robermini 240

Muchas gracias a todos!!!! en cuanto el mini este en marcha cambiaremos las birras virtuales por reales.... lo de pasarme por el Escorial esta hecho, en cuanto tenga un hueco por que desde Loeches me pilla un poco retirado, pero hare lo posible....

Saludos

Carter

Bienvenido paisano, saludos desde la zona oeste!
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers

sirartu 235

alexis86_bcn

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

zagalico78 180

Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

Mon

Bienvenido al foro.

No se como no te ha dicho nadie aún queeeee.....

Esto sin fotos,,,, no vale

Robermini 240

Ok.... Esta misma noche pongo algunas flotillos aunque sean del día q fui a por el, y algunas más del curro q llevo realizado... Gracias x la acogida!!!!

Robermini 240

Pues he intentado colgar las fotos pero hoy no es mi dia con la electronica.... se me acaba de estropear mi ordenador y no tengo manera de colgarlas ya que el del curro no me deja entrar en la web para colgar fotos que viene en el tuto para colgarlas.... es lo que tienen estos ordenadores que estan capados para muchas webs..... en fin lo de la averia del portatil cero que va para largo.... asi que si alguien me hace el favor le mando unas fotillos por correo y que me las cuelgue aqui... si no pues mas adelante cuando tenga presupuesto para arreglar el mio.... esto retrasara a mi mini  >:( >:( >:( >:(

Robermini 240

Bueno como lo prometido es deuda aquí unas fotillos de mi proyecto....

Esta es del día que fui a por el a lanjaron (Granada)

Estas ya en la campa de un amigo donde me lo estoy currando

Y estas del mini desmontado por completo

Bueno pues ese es el estado actual de mi cacharrillo, ando limpiando piezas a ver que puedo salvar, y mirando precios de lo que tengo que comprar, la idea es meter un motor 1275, discos de freno delante y el salpicadero del cooper entre otras cosas, pero admito consejos, sugerencias ayudas de todo tipo....

Saludos!!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk