Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanones

Ehhhhh ... que la Juanones family va al completo ... :D Corregir la lista ...
Somos 3 adultos + 1 niño

Solo quedan 9 dias ....

Isidro Mini

Goyo mañana hace el ingreso, viene con su mujer, lamentablemente totti su sobrino no puede por temas laborales, quiere un par de polos medianos, y mini me ha dicho que sube con uno, pero no me ha dicho cual, textualmente me ha dicho, con el que tenga la itv en vigor, a saber con que se presenta, no puedo daros mas datos porque goyo pasa de las nuevas tecnologias y solo se le puede localizar en el telefono del taller, venga a ver los rezagados, 22 coches es una buena cifra y bastante manejable, a ver si tenemos que sacar el latigo. ;)

Richi 600

Lo +adulto como es, que yo soy la maria el chaval y yo, que como me dejeis a la maria fuera nos mata jejje

Un saludo

jaloc

Cita de: juanones en Octubre 23, 2013, 06:33:36 PM
Ehhhhh ... que la Juanones family va al completo ... :D Corregir la lista ...
Somos 3 adultos + 1 niño

Solo quedan 9 dias ....
OIDO COCINA ESO YA ESTA MODIFICADO EN LA FICHA COMO LO CUBRISTEIS VOSOTROS....

ESTA LISTA ES ORIENTATIVA....

CLAMA BIOS!!!!!!

:-* :-* :-*

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Octubre 23, 2013, 08:15:44 PM
Goyo mañana hace el ingreso, viene con su mujer, lamentablemente totti su sobrino no puede por temas laborales, quiere un par de polos medianos, y mini me ha dicho que sube con uno, pero no me ha dicho cual, textualmente me ha dicho, con el que tenga la itv en vigor, a saber con que se presenta, no puedo daros mas datos porque goyo pasa de las nuevas tecnologias y solo se le puede localizar en el telefono del taller, venga a ver los rezagados, 22 coches es una buena cifra y bastante manejable, a ver si tenemos que sacar el latigo. ;)

OK Isidro.

Que especifique bien lo de los polos o camisetas para que no tengamos errores.

Saludetes y gracias por tu calaborancion sin animo de lucro!!!!!

jaloc

Cita de: Richi 600 en Octubre 23, 2013, 08:47:53 PM
Lo +adulto como es, que yo soy la maria el chaval y yo, que como me dejeis a la maria fuera nos mata jejje

Un saludo

Estaros tranquilos a ver si os vais poner nerviosos a ultima hora.

En esta ficha lo importante es para saber el num de coches y su localidad.
Para todo lo demas esta la ficha que os mandamos cubrir.

Si la cubristeis bien todos no abra errores.
Venga que ya no queda nada....

Saludos.

Isidro Mini

Cita de: Richi 600 en Octubre 23, 2013, 08:47:53 PM

Un saludo
Richi tu tranquilo que tu inscripcion la rellené yo, hice la trasferencia ese mismo domingo y os puse a los tres, y el tamaño de los polos los puse medianos, si a la maria no le valen se lo cambiamos sin problemas, sobre todo que no se enfade je je

oscarfemo

Isidro Mini

Oscar estan todos rezando en el templo ja ja ja
ponte de rodillas y reza un poco tu tambien, al menos para que no caiga la del pulpo en la conce ;)

jandrin

bueno pues despues de muchas negociaciones tengo el ``orgullo y satisfaccion´´ de anunciar que asistire junto a Ruth a la concentracion,asi que si da tiempo encargare unos gruños para Isidro,que se que te encantan  ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Isidro Mini

Genial, me alegro un montón, ya verás como lo pasamos como en Holanda 2008 o mejor ja ja ja

Richi 600

Isidro si estoy tranquilo, si es por la maria,por no dejarla en casa jejej,todo los dias estoy poniendo una vela a santa Gema, haber si no nos llueve jeejjeeje,ya queda muy poquito

Un saludo

mini_clasico

Cita de: jandrin en Octubre 23, 2013, 11:17:34 PM
bueno pues despues de muchas negociaciones tengo el ``orgullo y satisfaccion´´ de anunciar que asistire junto a Ruth a la concentracion,asi que si da tiempo encargare unos gruños para Isidro,que se que te encantan  ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

Genial! ;)

mil275

Cita de: jandrin en Octubre 23, 2013, 11:17:34 PM

un saludo

BIIIEEEEENNNNNNNNMMM!!!!!!!! ;D ;D

jaloc

Bien Pepe bien.

Me alegro de que vengas Jandrin....por favor traete el vidio entero de la de verde.
::) ::) ::) ::)

Na que me alegro de tu asistencia y de la de Ruth...
Cualquier cosa que necesites o duda que tengas ya nos avisas.

Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk