Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, no para Foromini.club ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanones

Ehhhhh ... que la Juanones family va al completo ... :D Corregir la lista ...
Somos 3 adultos + 1 niño

Solo quedan 9 dias ....

Isidro Mini

Goyo mañana hace el ingreso, viene con su mujer, lamentablemente totti su sobrino no puede por temas laborales, quiere un par de polos medianos, y mini me ha dicho que sube con uno, pero no me ha dicho cual, textualmente me ha dicho, con el que tenga la itv en vigor, a saber con que se presenta, no puedo daros mas datos porque goyo pasa de las nuevas tecnologias y solo se le puede localizar en el telefono del taller, venga a ver los rezagados, 22 coches es una buena cifra y bastante manejable, a ver si tenemos que sacar el latigo. ;)
  • El Escorial

Richi 600

Lo +adulto como es, que yo soy la maria el chaval y yo, que como me dejeis a la maria fuera nos mata jejje

Un saludo

jaloc

Cita de: juanones en Octubre 23, 2013, 06:33:36 PM
Ehhhhh ... que la Juanones family va al completo ... :D Corregir la lista ...
Somos 3 adultos + 1 niño

Solo quedan 9 dias ....
OIDO COCINA ESO YA ESTA MODIFICADO EN LA FICHA COMO LO CUBRISTEIS VOSOTROS....

ESTA LISTA ES ORIENTATIVA....

CLAMA BIOS!!!!!!

:-* :-* :-*
  • Ourense

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Octubre 23, 2013, 08:15:44 PM
Goyo mañana hace el ingreso, viene con su mujer, lamentablemente totti su sobrino no puede por temas laborales, quiere un par de polos medianos, y mini me ha dicho que sube con uno, pero no me ha dicho cual, textualmente me ha dicho, con el que tenga la itv en vigor, a saber con que se presenta, no puedo daros mas datos porque goyo pasa de las nuevas tecnologias y solo se le puede localizar en el telefono del taller, venga a ver los rezagados, 22 coches es una buena cifra y bastante manejable, a ver si tenemos que sacar el latigo. ;)

OK Isidro.

Que especifique bien lo de los polos o camisetas para que no tengamos errores.

Saludetes y gracias por tu calaborancion sin animo de lucro!!!!!

• Ourense

jaloc

Cita de: Richi 600 en Octubre 23, 2013, 08:47:53 PM
Lo +adulto como es, que yo soy la maria el chaval y yo, que como me dejeis a la maria fuera nos mata jejje

Un saludo

Estaros tranquilos a ver si os vais poner nerviosos a ultima hora.

En esta ficha lo importante es para saber el num de coches y su localidad.
Para todo lo demas esta la ficha que os mandamos cubrir.

Si la cubristeis bien todos no abra errores.
Venga que ya no queda nada....

Saludos.
  • Ourense

Isidro Mini

Cita de: Richi 600 en Octubre 23, 2013, 08:47:53 PM

Un saludo
Richi tu tranquilo que tu inscripcion la rellené yo, hice la trasferencia ese mismo domingo y os puse a los tres, y el tamaño de los polos los puse medianos, si a la maria no le valen se lo cambiamos sin problemas, sobre todo que no se enfade je je
  • El Escorial

oscarfemo

Isidro Mini

Oscar estan todos rezando en el templo ja ja ja
ponte de rodillas y reza un poco tu tambien, al menos para que no caiga la del pulpo en la conce ;)
  • El Escorial

jandrin

bueno pues despues de muchas negociaciones tengo el ``orgullo y satisfaccion´´ de anunciar que asistire junto a Ruth a la concentracion,asi que si da tiempo encargare unos gruños para Isidro,que se que te encantan  ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO
  • Palencia

Isidro Mini

Genial, me alegro un montón, ya verás como lo pasamos como en Holanda 2008 o mejor ja ja ja
  • El Escorial

Richi 600

Isidro si estoy tranquilo, si es por la maria,por no dejarla en casa jejej,todo los dias estoy poniendo una vela a santa Gema, haber si no nos llueve jeejjeeje,ya queda muy poquito

Un saludo

mini_clasico

Cita de: jandrin en Octubre 23, 2013, 11:17:34 PM
bueno pues despues de muchas negociaciones tengo el ``orgullo y satisfaccion´´ de anunciar que asistire junto a Ruth a la concentracion,asi que si da tiempo encargare unos gruños para Isidro,que se que te encantan  ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

Genial! ;)
  • Pontevedriña

mil275

Cita de: jandrin en Octubre 23, 2013, 11:17:34 PM

un saludo

BIIIEEEEENNNNNNNNMMM!!!!!!!! ;D ;D

• Na peninsula do Morraso

jaloc

Bien Pepe bien.

Me alegro de que vengas Jandrin....por favor traete el vidio entero de la de verde.
::) ::) ::) ::)

Na que me alegro de tu asistencia y de la de Ruth...
Cualquier cosa que necesites o duda que tengas ya nos avisas.

Saludos.
  • Ourense

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk