Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Bueno hoy cerramos inscripciones por lo que se comento ya del tema de camisetas,polos y otros detalles.

Nos gustaria dejarla abierta hasta el jueves proximo pero no podemos sintiendolo mucho....

Venga que ya no queda nada!!!!!

Minilau

Bueno pues ya si que empezamos la cuenta atrás pero la de verdad jeje queda una semanita bufff vaya ganas a ver si se anima alguien mas venga que hoy es el ultimo día.

Un saludo a todos

Sphinx

Vamos a ver esos rezagados que se pongan las pilas que si no no vienen  ;D ;D NO QUE NAAAA

jaloc

Cita de: Sphinx en Octubre 24, 2013, 11:11:55 AM
Vamos a ver esos rezagados que se pongan las pilas que si no no vienen  ;D ;D NO QUE NAAAA

Asi me gusta metiendo presion.

Sphinx

No es por meter presión pero si hay que ir a por el dinero se va ;D ;D ;D

Isidro Mini

A ti si que te voy a meter yo .... la cabeza en el jacuzii ;D ;D ;D ;D

Sphinx

jaloc

Cita de: Sphinx en Octubre 24, 2013, 11:40:05 AM
En el de mi habitación no???? Porque me va a tocar ;D ;D

Las habitaciones con Jacuzzi tienen recargo...

:D :D :D

Sphinx

jaloc

Cita de: Sphinx en Octubre 24, 2013, 11:55:35 AM
Que me pagaras tu muy amablemente  ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos en crisis macho....
Ya bastante ago que que te dejo la caseta dekl perro para que duermas el Jueves!!!!!

Sphinx

jaloc

Cita de: Sphinx en Octubre 24, 2013, 12:38:53 PM
Bueno tu calienta bien la caseta no vaya a pasar frio 8)

Tranquilo que dejo sueltos a los perros en el galponcillo de ellos para que te den calor.
Pero calefaccion solo ponemos cuando hacemos la matanza para aumar a los gorrinos....
Lo siento macho.

:D :D :D ;D

Sphinx

jaloc

Si va ser mejor eso y que traigas tambien un colchon de Lomonaco por eso de descansar bien que el suelo aqui esta algo duro.

Venga que ya no queda nada,pena que despues pasan los dias y las noches volando.
:-\ :-\ :-\

jaloc

Y otro mas de ultima hora....

Isidro eres un Crack macho...tu mueves mareas!!!!

Jajaja...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk