Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Cita de: jaloc en Junio 20, 2013, 12:38:06 PM
:D :D :D

Eso claro tu portate bien,que si no no tienes detallito..... :D :D :D ;)

Celoso

Isidro Mini

Abrillantame el mini de los crios que me lo traigo de vuelta para madrid  ;D ;D ;D

jaloc

Veras el niño vio como desmonte el mio...y sabes que los niños imitan todo...

Quique el bienve va apagao y sin conductor a lo kit....

mil275

Cita de: jaloc en Junio 20, 2013, 02:24:40 PM
Veras el niño vio como desmonte el mio...y sabes que los niños imitan todo...

Quique el bienve va apagao y sin conductor a lo kit....

Y Anxo paso el sábado por Ourense  ::)

Isidro Mini

alomejor me llevo yo las herramientas de desmontar niños y le pongo la cabeza del anxo al hijo de julio y les intercambio las manos , y unas zapatillas por otras, ja ja ja venga que esto se anima, vamos que el verano se pasa enseguida y nos vemos en breve. subire con el remolquillo si está hecho y alomejor me puedo bajar un motor o el mini de juguete, venga a ver los diseños de esas camisetas, yo opino que una tia buenorra con un mini no estaria mal ;)

ferroafondo

Cita de: jaloc en Junio 20, 2013, 11:42:37 AM
Bueno Quique me paso esta foto por que vio que el mini de gonzalito subia algo forzado....

Yo no tengo nada que ver es todo cosa de Mil275

:D :D :D
Je, je, je, que cabroncetes ;D ;D ;D ;D ;D. Que bacilón nos salió este Xaloquiño ;). La verdad es que ese BMW anda un poco más que el mini, pero no creais que mucho más, tiene mucha fachada de carrocería y el alerón ese que le ibas a poner en el techo le da un plus de efectividad :o :o :o, pero el corazoncico, aunque está super limpio no es para tanto, por lo menos en manos de Julito, que en las de Keiquiño es otra cosa.
Que os cuenten lo que hicieron el la última visita del BMW a las Rias Baixas en una incorporación. ;D ;D ;D ;D
Buen montaje Keikiño y Xaloquiño. Me lo guardo en mis fotos.
Saludiños campeones. Nos vemos en breve. ;)
Galicia calidade.

jaloc

Ya pego otro cambio desde que tu lo vistes....ahora una vez que este todo canela,suspensiones,silemblocks y un largo etc,etc....

Empezare con las tripas y sabes quien hizo las tripas del que llevas tu no!!!!!!

;D ;D ;D

• 142

LM INFORMAT

Mi intención es asistir pero por libre...... ;D ;D ;D ;D ;D

Primero tengo que solucionar lo del Minino, y luego ver como encajar algunos ratos "libres"....

El hotel no, pero a los comidas no es probable que falte... ;D ;D ;D ;D ;D

ferroafondo

Cita de: jaloc en Junio 22, 2013, 08:00:59 PM
Ya pego otro cambio desde que tu lo vistes....ahora una vez que este todo canela,suspensiones,silemblocks y un largo etc,etc....

Empezare con las tripas y sabes quien hizo las tripas del que llevas tu no!!!!!!

;D ;D ;D

Doy fe de la nuevas y sobresalientes evoluciones. Viendo lo gordo que tenías el mini a donde llegará el bmw. :o :o :o Saludiños campeón. ;)
Galicia calidade.

jaloc

:D :D ;)

Menos mal que sabes llevar el cachondeo.....

Le queda mucho para ser algo como el Mini,tanto por estetica como por sensaciones,pero con paciencia y sin agobios creo que es buena base...solo quiero disfrutarlo sin dolores de cabeza,sin que rompa,tener un minimo de fiabilidad....

Este puente se le metio 500km aprox y no añore nada de un coche moderno y bien contento que estaba yo,eso si olvidandonos de los lujos pero sin pensar en el consumo.....que menuda ost.... me metio en la cartera

Ya me metereis caña en la conce un Bavarian entre tanto Mini :-\ :-\ ;),eres Pelotas,pelotas.....

En breve colgaremos eso diseños de trofeos,polo,dorsales y demas,tranquilo Isidro.....me gustaria que los peques tambien pusieran los polos y no lo veo apropiado poner a una tia con el canal de la mancha en el pecho,gracioso para ese dia si pero util para lo restantes no.

Saludos.

jaloc

Cita de: LM INFORMAT en Junio 25, 2013, 02:24:41 PM
Mi intención es asistir pero por libre...... ;D ;D ;D ;D ;D

Primero tengo que solucionar lo del Minino, y luego ver como encajar algunos ratos "libres"....

El hotel no, pero a los comidas no es probable que falte... ;D ;D ;D ;D ;D

Sin Problema.

Igual dependiendo con las comidas o cenas a las que asistas te podras encontrar con diferencia en cuanto al precio,como todo en la vida no es lo mismo hacer un pack por ponerle algun nombre que hacer las cosas por suelto.

Pero aun queda tiempo para saber como quedan esas excepciones.

• 142

LM INFORMAT

Cita de: jaloc en Junio 25, 2013, 04:50:22 PM
Igual dependiendo con las comidas o cenas a las que asistas te podras encontrar con diferencia en cuanto al precio,como todo en la vida no es lo mismo hacer un pack por ponerle algun nombre que hacer las cosas por suelto.

Soy consciente de ello, pero no voy poder asistir mas que a las comidas, y aun así..... ya veremos.

Pero hasta alla falta mucho tiempo... y mis "plannings" son muy complicados.

Eso si, ir voy.....

aunque solo sea a "cheirar"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jaloc

Cita de: LM INFORMAT en Junio 25, 2013, 05:12:09 PM
Cita de: jaloc en Junio 25, 2013, 04:50:22 PM

Soy consciente de ello, pero no voy poder asistir mas que a las comidas, y aun así..... ya veremos.

Pero hasta alla falta mucho tiempo... y mis "plannings" son muy complicados.

Eso si, ir voy.....

aunque solo sea a "cheirar"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ok, asi me gusta....

Si Isidro viene desde la quinta virgen bien podemos hacer nosotros un esfuerzo...

Eso aun falta mucho para la intencion ya es algo.

Saludos.

Sphinx

Isidro desde la quitan virgen pero de sergio y laura no se habla que solo esta a 60km menos que Isidro  :'( :'( :'( nadie se acuerda de los pobres sergio y laura

Cabrones  >:(

ferroafondo

Cita de: Sphinx en Junio 26, 2013, 01:34:48 AM
Isidro desde la quitan virgen pero de sergio y laura no se habla que solo esta a 60km menos que Isidro  :'( :'( :'( nadie se acuerda de los pobres sergio y laura

Cabrones  >:(

Celosón!!!!! ;D ;D ;D ;D.
Un saludo Sergio, no vemos en la 3ª Galaico. ;)
Galicia calidade.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk