Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: Sphinx en Junio 26, 2013, 01:34:48 AM
Isidro desde la quitan virgen pero de sergio y laura no se habla que solo esta a 60km menos que Isidro  :'( :'( :'( nadie se acuerda de los pobres sergio y laura

Cabrones  >:(

Si va tener razon Gonzalo que eres un celoson....contigo tambien contamos perdon por no mencionarte caballero.

::) ::) ::) ;)

Sphinx

A ver si os vais a pensar que me enfado y todo jajajaj por cierto quiza si sale todo como tengo previsto tenga una sorpresita para vosotros  ;D ;D

jaloc

Pues venga da una pista.....

O tu tiras la piedra y escondes la mano....vas ser papa!!!!!!   :D :D :D

Sphinx

No me unirse yo al grupito de los padres tranquilo así que eso ni en broma jajaja no os penséis que es gran cosa pero bueno

jaloc

Ya caeras en las redes.....jajaja

Bueno la concentracion ya esta publicada en varios medios pero siempre se nos puede escapar alguno,por lo que si podeis echar un cable se agradece ya que cuantos mas mejor para que la familia y el buen ambiente juntado en anteriores ediciones sigua creciendo.

Hemos/tenemos la informacion en los siguientes medios:

ForoMini
Auto Foto
Motor Clasico
Forumini
Clube Mini Portugal
All Four Mini
Tadiminis

Si sabeis de algun sitio donde se pueda publicar toda ayuda se agradece saludos.

Cartel Definitivo con colaboradores:

Sphinx

Cita de: jaloc en Junio 26, 2013, 12:33:36 PM
Ya caeras en las redes.....jajaja

Espero que ese dia llegue muy muy tarde jaja

El cartel muy guapo pero ¿donde estan las camisetas?

jaloc

Para las camisetas estamos tratando con una empresa por temas de publicidad para poder abaratar costes y incluir su publicidad en las mismas junto con el logo de este año.

Sphinx

creia que ya tenias alguna hecha y asi enseñarla y ponernos los dientes largos jeje

jaloc

Queda mucho....

Y tendremos que saber las personas y sus tallas si no despues nos las comemos.

El diseño se puede poner....pero en eso esta Quique que es quien lleva el diseño grafico...jajaja

Sphinx

vamos quique desvela al menos la mitad de la camiseta  ;D ;D

Minilau

Vaya dos que mañana lleváis yo sólo leo mensajes vuestros jajaja  ;).

Un saludo a todos

Sphinx

yo hoy es que estoy a tope como tengo el pc al lado respondo al momento  ;D ;D ;D

Minilau

Como sigáis así alcanzais a Isidro en mensajes jajajja.

Un saludo a todos

Sphinx

no es mi intencion pero si seguis escribiendo seguire respondiendo  ;D ;D ;D hasta que me vaya a correos a eso de las 15:30 claro

Minilau

Pues para un poco que me quedo sin batería en el móvil jajaja vamos quique haber esas camisetas  ;).

Un saludo a todos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk