Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

el licor de cafe pa mi que coño que le den al mini  8)

ferroafondo

Ijualiño que antes, no hay cabeza buena en este pais ;D ;D ;D ;D.
Galicia calidade.

jaloc

Solo nos queda la tuya Gonzalito...

Si tu te tomaras una botellitas de 1/4 solo ya verias que rapido procreabas si no....
Haztelo mirar por que seras impo.....

Saludos....

ferroafondo

Cita de: jaloc en Abril 15, 2013, 11:03:33 AM
Solo nos queda la tuya Gonzalito...

Si tu te tomaras una botellitas de 1/4 solo ya verias que rapido procreabas si no....
Haztelo mirar por que seras impo.....

Saludos....

Muchas gracias Julito, yo sabía que me querias y todas esas cosas que me sueles decir, pero lo que nunca me habías dicho es que era IMPO....., supongo que te referiras a  "IMPORTANTE para ti". Me has hecho llorar tio. :'( :'( :'( :'(
Muchas gracias campeón ;D ;D ;D
Galicia calidade.

jaloc

jaloc

Bueno a ver si nuestro querido Mil275 empieza con la lista.

Ya quedan tres meses y por temas de camisetas dorsales y demas nos gustaria empezar a cerrar estos detalles.

Saludos.

Isidro Mini

ahi, ahi, metiendo presion al personal, quedan 3 meses, ale ale, apuntame que ya he pedido vacaciones para no faltar, que quique no empiece con la lista, que empiece con la tonta no sea que la lista nos engañe  ;D ;D ;D

Sphinx

yo ya tengo la pasta, si no me surge nada contar conmigo que alli estare y si me surge algo pedire en la puerta de la iglesia a ver si consigo la pasta para ir  ;D ;D ;D

Isidro Mini

Y tu mini va a llegar? Que esta muy lejos

ferroafondo

Cita de: jaloc en Junio 17, 2013, 10:47:38 AM
Bueno a ver si nuestro querido Mil275 empieza con la lista.

Ya quedan tres meses y por temas de camisetas dorsales y demas nos gustaria empezar a cerrar estos detalles.

Saludos.
Xalokiño, apunta a dos más, pues ese fin de semana ya está apuntado en el calendario como cita ineludible. Aunque creo que nos vamos a ver antes, según me ha contado un pajarito. Saludiños campeones. ;)
Galicia calidade.

jaloc

Ok....

Bueno queda algo mas de tiempo pero este Quique se me relaja  :D :D :D

Si Gonzalito creo que nos veremos en breve igual en un par de dias jajaja

Tengo mono de clasico asi que viajare en el clasico,que el Viernes lo saco del chapista.....

Sphinx

Cita de: Isidro Mini en Junio 18, 2013, 08:27:54 AM
Y tu mini va a llegar? Que esta muy lejos
quiza cuando me traigas la bomba de freno llegare sin accidentes por el camino pero llegar llega, ¿no llego a lugueros y volvio?

jaloc

Bueno Quique me paso esta foto por que vio que el mini de gonzalito subia algo forzado....

Yo no tengo nada que ver es todo cosa de Mil275

:D :D :D

mil275

Si no fuera por que ya te conocen.. ... igual te creían   ;D

Se ve bien que Gonzalo va a una mano y con el "limitador" encendido ;D y el bienvenido dandolo todo ....

jaloc

:D :D :D

Eso claro tu portate bien,que si no no tienes detallito..... :D :D :D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk