Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Ostia ostia ostia que viene Jandrin también, cojonudo, gruños para todos ja ja ja

jaloc

Cita de: jandrin en Marzo 17, 2013, 08:45:33 AM
bueno pues despues de leerme las 11 paguinas del post,viendo la buena pinta que tiene esto,el precio estupendo que habeis conseguido y que mi amigo Jofracom tambien se apunto,uno mas que seguramente que no faltara

un saludo

Asi, asi..... unos tiran de otros nos alegra que te guste y que gente nueva asista.

Saludos.




Sphinx


Isidro Mini

De nuevo nada, que cuendo tu llevabas pañales jandrin ya andaba entre tuercas, y de jose no digamos, son veteranos, ya tienen algunos imms a sus espaldas je je ;)

mil275

Es de agradecer que gente nueva se una. ..para que este grupo siga creciendo.

Pero Jandrin, traete a la de tu firma, que a mi las mariconadas de estos no me van...para conocerla na mas..  ;D
                               

jandrin

si por llevarla no hay pega,el problema es que haber quien aguanta a la parienta preguntando que quien es la de atras......jajajajajajajajajajaja


un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

jaloc

Cita de: jandrin en Marzo 17, 2013, 01:16:30 PM
si por llevarla no hay pega,el problema es que haber quien aguanta a la parienta preguntando que quien es la de atras......jajajajajajajajajajaja


un saludo

Si te pregunta le dices que a los del foro les gusta el verde......muchisimoooo
:D :D

mil275

Cita de: jandrin en Marzo 17, 2013, 01:16:30 PM
si por llevarla no hay pega,el problema es que haber quien aguanta a la parienta preguntando que quien es la de atras......jajajajajajajajajajaja


un saludo

Le dices que es la mascota de la conce....jajaja
                               

jaloc

Cita de: mil275 en Marzo 17, 2013, 03:47:08 PM
Cita de: jandrin en Marzo 17, 2013, 01:16:30 PM
si por llevarla no hay pega,el problema es que haber quien aguanta a la parienta preguntando que quien es la de atras......jajajajajajajajajajaja


un saludo

Le dices que es la mascota de la conce....jajaja

Hummm y quien seria el primero e apretarla....yo no que me ruborizo jajaja
Acariciar pa ver la textura igual.... ::) ::)

fran and the furious

Se le dice que es la animadora del hotel que se va a quedar con los niños. ¿Alguien quiere hacer la ruta con mi Mini? ;D ;D ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Minilau

Fran no cuela lo de la animadora jajaja que conociendo a sergio tampoco hace la ruta jaja.

Un saludo a todos.

Sphinx

Cita de: Isidro Mini en Marzo 17, 2013, 11:47:44 AM
De nuevo nada, que cuendo tu llevabas pañales jandrin ya andaba entre tuercas, y de jose no digamos, son veteranos, ya tienen algunos imms a sus espaldas je je ;)

que tendra que ver para que sean nuevos en la galaico?

Cita de: Minilau en Marzo 18, 2013, 11:37:06 AM
Fran no cuela lo de la animadora jajaja que conociendo a sergio tampoco hace la ruta jaja.

Un saludo a todos.

prefiero irme contigo a lo oscuro  ;D ;D

  • 015

ALFREDO


Isidro Mini

Con algún mini tuyo Alfredo o te presto alguno?
Lo mismo para esas fechas ya tienes alguno en orden de marcha, animo

jaloc

Cita de: fran and the furious en Marzo 18, 2013, 10:39:11 AM
Se le dice que es la animadora del hotel que se va a quedar con los niños. ¿Alguien quiere hacer la ruta con mi Mini? ;D ;D ;D

Joe pues me tendre que quedar yo...pero cuando me empieze a mover el verde de esa manera
No respondo de mi caballerosidad.... :D :D

Mejor que se ponga Mil275 y yo me quedo con el grupo...con eso que esta en cuarentena!!!!

Jajajaj Quique alegrate que a ti te gusta el verde!!!!!! :D :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk