Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: fran and the furious en Marzo 15, 2013, 04:30:10 PM
Yo también soy un niño y quiero piscina de bolaaaaaaaaas jajajajajaja. Sergio, ya no te quitas el sambenito jajajaja. Me llevaré la manta rosa. :D :-*

Piscina de bolas no pero igual un inchable de esos para los crios....que como nos lo dejen por la noche...
Yo creo que acabamos montando todos nosotros....jajaja
Cita de: juanones en Marzo 15, 2013, 06:27:17 PM
Jod.. y el licor café ¿quien lo lleva?  :D :D
No me dejéis sólo ...  ;D

Tranquilo juanones que si te tenemos que hacer un pie, sabes que no tendras problema....

Si al final se enganchan todos y para esta contamos con Semita.
Jajaja

Minilau

Siiiiii piscina de bolas yuhuuuu yo me apunto.

Un saludo a todos.

Sphinx

Paso de decir na que ya se esta pasando de castaño oscuro la tontería del mariconeo la peña se va a pensar que estamos mas que para hacer una conce para hacer una orgia.

Este año ni peluca ni mierdas así que Isidro ahorrate el llevar nada a no ser que te lo quieras poner tu claro jaja

Isidro Mini

También le podemos llenar de bolas el mini a Sphinx, ea ea es que el marica se cabrea ja ja ja

Sphinx

Ni se os ocurra que menudo fregado luego sacarlas todas

Mon

Bueno, bueno, dejo unos dias de mirar el foro y me encuentro dos gratas sorpresas, una, la vuelta de Julio y otra una nueva galaico.......
Mi Mini (con tu carroceria, Julio), aún no está terminado, pero me voy a poner las pilas para acabar con el, y si nada lo impide, allí estraré

Un abrazo a todos

Sphinx

Y si no vienes con el bini y así me das una vuelta en el mientras te envenenas jajaja

Minilau

Me alegro que te apuntes Mon así que si no nos vemos antes en la conce nos vemos.

Un saludo a todos

linde

yo tambien ire pero..... aun es temprano,de momento solo pienso en el imm jeje

Sphinx

venga venga que aun falta mucha gente por apuntarse

jaloc

Cita de: Sphinx en Marzo 16, 2013, 02:38:10 AM
venga venga que aun falta mucha gente por apuntarse

Faltan los Portugeses!!!!
Que algunos tambien vendran.

jaloc

Cita de: Mon en Marzo 16, 2013, 12:12:34 AM
Bueno, bueno, dejo unos dias de mirar el foro y me encuentro dos gratas sorpresas, una, la vuelta de Julio y otra una nueva galaico.......
Mi Mini (con tu carroceria, Julio), aún no está terminado, pero me voy a poner las pilas para acabar con el, y si nada lo impide, allí estraré

Un abrazo a todos

Hombre mon pues la misma alegria tengo yo de que nos de la noticia de tu asistencia o por loenos ya saber de tu intencion
que es lo mismo que decir que si no me pasa algun gran imprevisto alli estare...
Pues vemga a darse prisa nosotros hoy rambien estuvimos fozando en todo mas en el E30 con un poco de suerte lo acabare desguanzando....con la ayuda de quique jajaja.... :D :D :D

mil275

Desguazado quedo.. ..para que te chinches.. ..si no es par mi, no es para nadie :P

Sphinx

jandrin

bueno pues despues de leerme las 11 paguinas del post,viendo la buena pinta que tiene esto,el precio estupendo que habeis conseguido y que mi amigo Jofracom tambien se apunto,uno mas que seguramente que no faltara

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk