Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: ferroafondo en Marzo 14, 2013, 02:46:16 PM
Cita de: jaloc en Marzo 14, 2013, 10:52:55 AM
Cita de: Sphinx en Marzo 14, 2013, 12:01:36 AM
Pero que cabrones......

Todo tiene su motivo Sphinx muñecas inchables,muñecas,vestirse de otra condicion sin ser carnavales....no se yo no digo nada,te vamos respetar igual pero motivos.....
En la primera Gonzalo fue con un tipo que decia ser su hermano ::) ::) :-\,lo vacilamos un poquito y a la segunda ya fue con la parienta y no sabes el escandalo que se monto,o que monto :D :D :D

Para demostrar tu sexo tiene que ser con echos,mira yo en la primera dormi en el sofa para que no confundieran mi identidad sexual con Semita con eso del Me joda....

A la segunda con la mujer pero fui silencioso jajajaja

A pesar de la fogosidad, en ciertos ambientes Galaicos todavía algunos seguís poniendo en duda mi sexualidad :-* :-* :-*. Pero bueno es una cruz que hay que llevar. 8) 8) 8)
No te queda nada Sergio :P :P :P. En esta concentración procura hacer mucho ruido, aunque sea pegando saltos en la cama tu sólo. ;D ;D ;D ;D
El efecto bacile se atenua un poco cuando haces una demostración de fuerza. ;D ;D ;D ;D
Saludos para todos.

Mira que callado nos estaba Gonzalito y que rapido aparecio,si no pasara nada tu crees que contestaria tan rapido....hummmm...pues eso Sphinx te escojo habitacion central y asi nos enteramos todos los asistentes y te sacas un peso de encima....

:D :D :D ;)

Minilau

Julio a mi reservame un sofá por lo que pueda pasar jajajajja. ::).

Un saludo a todos

ferroafondo

Cita de: jaloc en Marzo 14, 2013, 03:55:09 PM
Pero que cabrones......

Todo tiene su motivo Sphinx muñecas inchables,muñecas,vestirse de otra condicion sin ser carnavales....no se yo no digo nada,te vamos respetar igual pero motivos.....
En la primera Gonzalo fue con un tipo que decia ser su hermano ::) ::) :-\,lo vacilamos un poquito y a la segunda ya fue con la parienta y no sabes el escandalo que se monto,o que monto :D :D :D

Para demostrar tu sexo tiene que ser con echos,mira yo en la primera dormi en el sofa para que no confundieran mi identidad sexual con Semita con eso del Me joda....

A pesar de la fogosidad, en ciertos ambientes Galaicos todavía algunos seguís poniendo en duda mi sexualidad :-* :-* :-*. Pero bueno es una cruz que hay que llevar. 8) 8) 8)
No te queda nada Sergio :P :P :P. En esta concentración procura hacer mucho ruido, aunque sea pegando saltos en la cama tu sólo. ;D ;D ;D ;D
El efecto bacile se atenua un poco cuando haces una demostración de fuerza. ;D ;D ;D ;D
Saludos para todos.

Mira que callado nos estaba Gonzalito y que rapido aparecio,si no pasara nada tu crees que contestaria tan rapido....hummmm...pues eso Sphinx te escojo habitacion central y asi nos enteramos todos los asistentes y te sacas un peso de encima....

Calado, calado ;D ;D ;D ;D
Menuda estais armando campeones. Saludiños.
Galicia calidade.

Sphinx

Madre mía en todas acabamos igual el que se apunte nuevo lo flipa con nosotros

jaloc

Cita de: ferroafondo en Marzo 14, 2013, 04:43:11 PM
Cita de: jaloc en Marzo 14, 2013, 03:55:09 PM
Pero que cabrones......

Saludos para todos.

Calado, calado ;D ;D ;D ;D
Menuda estais armando campeones. Saludiños.

Gonzalo sabes que te aprecio pero yo tengo tres hermanos y me llevo bien con ellos pero no ando abrazado y esas cosas.....

Venga que no te parezca mal si mis puertas las tienes abiertas y los sabes que cuando quieras,pero las puertas  solo....

Un abrazo campeon.... :D :D :D ;)

Isidro Mini

el sofa de julio me lo pido yo, je je si si ese azulito con ruedas y matricula de la capital de españa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Esquirol  ??? ??? ???

ferroafondo

Gonzalo sabes que te aprecio pero yo tengo tres hermanos y me llevo bien con ellos pero no ando abrazado y esas cosas.....

Venga que no te parezca mal si mis puertas las tienes abiertas y los sabes que cuando quieras,pero las puertas  solo....

Un abrazo campeon.... :D :D :D ;)
[/quote]
Muchas gracias por abrirme tus puertas ;), ya sabes que las mías también las tienes abiertas, cuando quieras, pero por supuesto también las puertas sólas, que por las ventanas entra mucho frio y me resfrio.
Yo también te quiero campeón :-* :-* 8) 8) 8)
Galicia calidade.

Isidro Mini

Si empezamos con mariconadas no subo a la galaico  ;D ;D ;D ;D
Maricas solo hay uno y es sphinx  ;D ;D ;D ;D
No le quiteis el protagonismo, voy a ver si apunto a jacinto que seguro que tambien tiene ganas de veros aibalaostia pues  ;D ;D ;D ;)

ferroafondo

Cita de: Isidro Mini en Marzo 15, 2013, 01:16:23 PM
Si empezamos con mariconadas no subo a la galaico  ;D ;D ;D ;D
Maricas solo hay uno y es sphinx  ;D ;D ;D ;D
No le quiteis el protagonismo, voy a ver si apunto a jacinto que seguro que tambien tiene ganas de veros aibalaostia pues  ;D ;D ;D ;)
No te celes Sidriño, que tambié n te queremos a ti :-* :-* ;).
Galicia calidade.

fran and the furious

Yo también soy un niño y quiero piscina de bolaaaaaaaaas jajajajajaja. Sergio, ya no te quitas el sambenito jajajaja. Me llevaré la manta rosa. :D :-*
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

Y yo calimotxo del jarro alegre para la hija de Jacinto ja ja ha

juanones

Jod.. y el licor café ¿quien lo lleva?  :D :D
No me dejéis sólo ...  ;D

Isidro Mini

lo llevas tu y nos lo bebemos todos, para eso no te vamos a dejar solo juanones  ;D ;D ;D

Minilau

Madre mía ya estáis pensando en beber que borrachos  :P.si fran lleva te la manta rosita que sergio dormirá con ella jajaja.

Un saludo a todos

Isidro Mini

y soñara con los angelitos, vamos que no se va a librar de la foto con la peluca y la mantita rosa  ;D ;D ;D
Alomejor le gusta dormir con la muñeca fea abrazado a ella ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk