Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: Sphinx en Marzo 13, 2013, 01:13:13 AM
ajjajajaja que va que va las telenovelas no la gustan (gracias gracias), por cierto, tu no tienes un trabajo al que ir mañana, yo estoy en paro y no estudio (soy un mierda de NINI) asi que puedo estar aqui todo el tiempo del mundo eeee  ;D ;D ;D
Hace 45/50 min que llegue de trabajar, me prepare la cena, ahora toy cenando y viendo la batidora de de Futboleros....
Hablan todos y no se entiende a nadie, ahora recoger todo, un cigarrito,lavar los dientes y rrocanr hasta la 7 que me toca el
enano diana.

Sphinx

si duermo yo 6 horas mañana soy un zombi, aparte de que luego me duele la cabeza, que raro soy madre mia...

esto ya empieza a parecer un chat jajaja

Minilau

No hicimos nada durante la segunda parte del partido solo ver la tele pero la victoria del barca se celebrará esta tarde  :P.

Un saludo a todos

jaloc

Por cierto si con cierta antelacion nos dijerais si teneis intencion de traer niños,edades y demas...nosotros mirariamos algo para que ellos tambien tenga su lugar y ocupemos algo de su tiempo,que tanto coche y tanto paseo seguro que se cansan y quieren jugar....

Saludos.

Minilau

Me parece muy buena idea aunque nosotros no llevemos niños.

Un saludo a todos

Isidro Mini

Y Sphinx que es más que un niño grande ..... Un niñato? Ja ha ha no hago nada más que picarle pero es que se lo merece ja ja

Minilau

Jajaja un niñato no pero en la conce perfectamente le podéis contar como niño.

Un saludo a todos

Sphinx

Isidro Mini

No lo sabes tu bien lo cabrones que son estos gallegos

mil275

Éeeh ...que los gallegos no dijimos nada.. ...aün ;D

Lo siento sergio.. .pero no cuela. .... ;D ;)

jaloc

Cita de: Sphinx en Marzo 14, 2013, 12:01:36 AM
Pero que cabrones......

Todo tiene su motivo Sphinx muñecas inchables,muñecas,vestirse de otra condicion sin ser carnavales....no se yo no digo nada,te vamos respetar igual pero motivos.....
En la primera Gonzalo fue con un tipo que decia ser su hermano ::) ::) :-\,lo vacilamos un poquito y a la segunda ya fue con la parienta y no sabes el escandalo que se monto,o que monto :D :D :D

Para demostrar tu sexo tiene que ser con echos,mira yo en la primera dormi en el sofa para que no confundieran mi identidad sexual con Semita con eso del Me joda....

A la segunda con la mujer pero fui silencioso jajajaja

Isidro Mini

Sphinx

pero que cabrones si siempre voy con laura ajja es todo el perro de Isidro, en la primera no hice na en la segunda solo me puse la peluca para que Isidro me dejara en paz  ;D ;D lo de las muñecas hinchables ¿de donde lo has sacado? juraria que nunca hemos llevado ninguna, los nuevos se van a pensar que somos unos degenerados

ferroafondo

Cita de: jaloc en Marzo 14, 2013, 10:52:55 AM
Cita de: Sphinx en Marzo 14, 2013, 12:01:36 AM
Pero que cabrones......

Todo tiene su motivo Sphinx muñecas inchables,muñecas,vestirse de otra condicion sin ser carnavales....no se yo no digo nada,te vamos respetar igual pero motivos.....
En la primera Gonzalo fue con un tipo que decia ser su hermano ::) ::) :-\,lo vacilamos un poquito y a la segunda ya fue con la parienta y no sabes el escandalo que se monto,o que monto :D :D :D

Para demostrar tu sexo tiene que ser con echos,mira yo en la primera dormi en el sofa para que no confundieran mi identidad sexual con Semita con eso del Me joda....

A la segunda con la mujer pero fui silencioso jajajaja

A pesar de la fogosidad, en ciertos ambientes Galaicos todavía algunos seguís poniendo en duda mi sexualidad :-* :-* :-*. Pero bueno es una cruz que hay que llevar. 8) 8) 8)
No te queda nada Sergio :P :P :P. En esta concentración procura hacer mucho ruido, aunque sea pegando saltos en la cama tu sólo. ;D ;D ;D ;D
El efecto bacile se atenua un poco cuando haces una demostración de fuerza. ;D ;D ;D ;D
Saludos para todos.
Galicia calidade.

Sphinx

En la de Sanabria javi y ruth (j5lobo) solo nos menciono que las paredes eran de papel (el estaba en la habitación al lado a la nuestra) jejejej porque seria...... :o

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk