Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

Buena gana antes lo digo antes mete gol messi así no hay quien se ría de esta jajaj

Isidro Mini

Pues nos reiremos de ti en la Conce cuando te pongas la peluca

Sphinx

Esperó que haga frío porque en la última me la quite del calor que me dio

Felipe

Julio me alegro que estes de vuelta y ademas preparando la tercera GALAICOASTURLEONESA, con la ayuda de mil275, y ademas menudo programa, nosotros si no hay novedad nos apuntamos,
un saludo

Sphinx

bueno pues se a reido Laura de mi que lo sepais  :'( :'( :'(

jaloc

Cita de: Felipe en Marzo 12, 2013, 11:06:04 PM
Julio me alegro que estes de vuelta y ademas preparando la tercera GALAICOASTURLEONESA, con la ayuda de mil275, y ademas menudo programa, nosotros si no hay novedad nos apuntamos,
un saludo
Gracias Felipe,despues de tener el ambiente de las otras, pasarlo como lo pase aunque de trabajo y quite tiempo, pero es una satisfaccion muy grande veros disfrutar a todos incluido yo y eso es lo que anima a repetir.....

LOGICAMENTE SIN QUIQUE (MIL275) ESTO NO SERIA POSIBLE EL A TIRADO DE MI Y DEL CARRO PA QUE SIGA RELIZANDOSE ESTE EVENTO.....

Pero nos gustaria verte por alli, yo este año dudo que lleve Mini pero si llevare un clasico.....si no bajamos uno de isidro
Si os mosquea....

Sphinx

tu lleva lo que te de la gana pero como vengas con uno moderno te capamos  8)

tampoco traigas un pepino que nos deje los dientes largos no seas perro  :'(

jaloc

Cita de: Sphinx en Marzo 13, 2013, 12:44:08 AM
bueno pues se a reido Laura de mi que lo sepais  :'( :'( :'(
Yo no me reia yo ponia la foto con la cara de  :o :( :o  que te quedo....que conste que yo solo vi los ultimos 15min y pa eso en Portugal pero me gusto por que yo pense segun el Marca Y Marca Tv que el Barça ya estaba eliminado y mira....

No le saques la piel al cordero antes de matarlo ANIMAL.....

LAURA VACILA MAS Y DILE QUE YA LE GUSTARIA A EL QUE LE DEJRAS SER EL PADRE DE TU HIJOS DILE  :D :D :D

Sphinx

si a mi el futbol ni me va ni me viene y a ella tampoco pero ella siendo del barsa y yo del madrid siempre nos picamos un poquillo (todo sano) ahora que sorprendido me a dejado y mi enhorabuena a los del barcelona, eso si, hemos visto solo la primera parte   :D

Julio te estas ganando a pulso el regalo de la muñeca  ;D ;D ;D

jaloc

Cita de: Sphinx en Marzo 13, 2013, 12:55:39 AM
tu lleva lo que te de la gana pero como vengas con uno moderno te capamos  8)

tampoco traigas un pepino que nos deje los dientes largos no seas perro  :'(

Tengo que llevar dos que mi mujer lo de pasear en el clasico.....cerquita de casa...si es lejos
Prefiere traer coche escoba. ...
No, dare sorpresa, pero dientes largos no, me gustaria pero se tienen otras prioridades....
Jajaja

Sphinx

a ver si alguno me dais una alegria y apareceis con un AC cobra o un dodge charger del 69 o un buen mustang fastback

jaloc

Cita de: Sphinx en Marzo 13, 2013, 01:02:29 AM
si a mi el futbol ni me va ni me viene y a ella tampoco pero ella siendo del barsa y yo del madrid siempre nos picamos un poquillo (todo sano) ahora que sorprendido me a dejado y mi enhorabuena a los del barcelona, eso si, hemos visto solo la primera parte   :D

Julio te estas ganando a pulso el regalo de la muñeca  ;D ;D ;D

Que estaba haciendo en la segunda parte???? Vamos dejarlo que todo se sabe. ...

Pues venga a caballo regalado no se le mira el diente....venga que aqui tenemos muchas brujas y seguro las acojona

Sphinx

es mejor no contar lo que haciamos en la segunda parte, entre otras cosas porque no es lo que pensais y es bastante penoso, que lo cuente ella cuando quiera porque ver lo que hemos visto en la tele........  :-\

jaloc

Cita de: Sphinx en Marzo 13, 2013, 01:07:31 AM
es mejor no contar lo que haciamos en la segunda parte, entre otras cosas porque no es lo que pensais y es bastante penoso, que lo cuente ella cuando quiera porque ver lo que hemos visto en la tele........  :-\

Te papaste la telenovela de Beti la fea.....jajajaj
Por buscarle un sentido a la muñeca...

Sphinx

ajjajajaja que va que va las telenovelas no la gustan (gracias gracias), por cierto, tu no tienes un trabajo al que ir mañana, yo estoy en paro y no estudio (soy un mierda de NINI) asi que puedo estar aqui todo el tiempo del mundo eeee  ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk