Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

Semita a ver con que nos sorprendes en esta  ;D ;D

SEMITA

Pues esta vez os sorprendere con un pequerrechiño nuevo.Solo que este en vez de ruedas tiene piernas  ;D ;D ;D ;D ;D.

mil275

mil275

Pero bueno, entre todos malo sera que no lo tranquilicemos....lo unimos a la fiesta nocturna y listo.. .. ;D
Cita de: Ross en Marzo 11, 2013, 10:28:42 PM
hola
así tendrian q ser todas las presentaciones de eventos y reuniones un 10.
un abrazo

Muchas gracias por el comentario Ross.... lo intentamos hacer lo mejor posible, y que aunque pasamos tiempos difíciles, la gente pueda y podamos conocer a otros foreros y seguir aumentando el grupo galaico.. ..que de esta concentración, han nacido grandes amistades ,al menos por la parte que me toca

Sphinx

Pero dejar de tener muchachos cabrones que mas que reuniones de minis son guarderias ajjajja cada vez hay mas muchachos, bueno  al menos espero que sigan con la tradicion familiar  ;)

Daser

Ya sabes Sergio ponte a la faena , que si te pones ahora lo mismo llegas con uno a la galaico  :D ;D

jaloc

Cita de: Ross en Marzo 11, 2013, 10:28:42 PM
hola
así tendrian q ser todas las presentaciones de eventos y reuniones un 10.
un abrazo
Gracias siempre se agraddce ese reconocimiento, ahora esperar que todo salga bien...

Sphinx

mira que os a dado fuerte a la gente con que tenga muchachos, bastante tengo con el hijo tonto del mini como para tener mas gastos..... los niños para el que los pueda mantener ahora que si me dices que me pagas tu todos los gastos oye sin problema que el metodo de fabricacion me gusta mucho

Isidro Mini

Al pequerrencho de semita echandole licor de cafe en el biberon seguro que lo apaciguamos, o si no lo mismo nos habla y nos dice: No hay cosa que mas me joda .....
Bueno venga falta mon por apuntarse para envenenarse con las curvas, le pegare un toque que tambien tiene crios, y que se los traiga, asi se divierten entre todos  ;D ;D ;D
Sphinx, solo faltaria que dejaras preñada a laurita, con tal dar la nota  ;D ;D ;D ;)

Sphinx

Isidro eso ni de broma no jodas toco madera

Isidro Mini

Pues a mi ya me a dicho un pajarito que felicitaron a tu padre por ser abuelo  ;D ;D ;D ;D ;D

Minilau

Madre mía como están las cosas  :o.

Un saludo a todos

SEMITA

Cita de: mil275 en Marzo 12, 2013, 02:39:25 PM
Y llora muuuucho ;D

Te equivocas.Este no llora.Este BERREA me cago en san dios  >:( >:( >:( >:( >:(.

Minilau

No sera para tanto semita   :'(.

Un saludo a todos

Sphinx

Pues en la habitación de al lado no te metas que me dais la noche Jaja

Bueno vamos a ver el fútbol que si pierde el barsa nos tenemos que reír un poco de laura

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk