Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Eso,eso que venga tambien tu padre....

Asi asistiran los minis todos de Isidro
Cita de: ferroafondo en Marzo 11, 2013, 02:00:06 PM
Cita de: Sphinx en Marzo 11, 2013, 01:49:59 PM
Julio es que tu metiste todo lo gordo en el tuyo y no se te ocurrio meter una repro a la centralita, yo el mio va genial anda muy bien pero si algun dia meto culata aparte de meter algo mas de presion a los inyectores le mandare modificar el tiempo de inyeccion y meter algo mas para que enchufe gasolina a chorro pero claro, con el precio de la gasolina lo mas probable es que en vez de pedir que meta mas chofa les pedire que meta menos jajajajja
Julito me parece a mi, que aunque por edad, pertenece a la generación electrónica como tu  ;), por mentalidad le va a tirar más no un carbu sino que dos carbus y la tracción trasera. Si es que solo  hay que verlo, está todo hecho un abuelo. ;D ;D ;D.
Un saludete.

Si Gonzalo llevas razon pero mi pequeño de la casa ya lleva los minis en la sangre y antes o despues tendra que ocupar su lugar en el Garaje...

Solo por verle la cara de felicidad al enano se hace lo que sea ....jeje

BALINROJO

Cita de: jaloc en Marzo 11, 2013, 11:37:48 AM
Cita de: juanones en Marzo 11, 2013, 11:33:39 AM
POR FIIINNN, la 3ª GALAICO ...  ;D ;D
Amigo Julio, cuenta conmigo.
Aun no sé el número de familia que iremos, pero 2 seguro que vamos.
Ya me dirás cuando se formalizará el ingreso en cuenta y todos los detalles, porque hacerlo ahora es muy prematuro ...
Sds a tod@s

Hombre Juanones contigo ya contabamos!!!!!!
Ofenderia que no asistieras siendo en Galicia,vamos si no quien me echa un pie con el licor,el vino,y pelando gambas y despiezando vichos....vale Mil275!!!

En mi caso tambien decía que me quedaba lo suficientemente cerca para poder asistir, además si hay que llevar combustible (licor café) tengo acceso a uno de los que hace crecer los pelos del pecho  ;D
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

jaloc

Cita de: BALINROJO en Marzo 11, 2013, 06:34:23 PM
Ya me dirás cuando se formalizará el ingreso en cuenta y todos los detalles, porque hacerlo ahora es muy prematuro ...
Sds a tod@s

Ofenderia que no asistieras siendo en Galicia,vamos si no quien me echa un pie con el licor,el vino,y pelando gambas y despiezando vichos....vale Mil275!!!

En mi caso tambien decía que me quedaba lo suficientemente cerca para poder asistir, además si hay que llevar combustible (licor café) tengo acceso a uno de los que hace crecer los pelos del pecho  ;D

Eso, eso el lo que necesitamos, apartir de las 11:30 de la noche cuando empieza la tertulia minera....el licor cafe baja como el consumo de un M5,ritmo bueno y sin pausa,y apartir de la 1 ya estamos todos llamando al microbus para salir de fiesta....

Ostias no se me habia ocurrido eso si venis con ganas de fiesta podemos salir en el Grove eso si habria que poner alguna escusa a las mujeres pa que no quisieran venir en plan que va hacer algun tramo cronometrado...!!!!
:D :D :D

mil275

Sds a tod@s

Fichado quedas.. ..si traes LK. ...

jaloc

Cita de: mil275 en Marzo 11, 2013, 08:34:45 PM
Sds a tod@s

Fichado quedas.. ..si traes LK. ...

Y si no tambien que lo llevo yo tontal nunca lo bebo...y se me hacer cremq de licor...

SEMITA

Me alegro de que esta tercera edicion tenga lugar en tierras gallegas.Contar conmigo  ;D ;D.Saludiños  ;).

jaloc

Le tocaba Semita le tocaba....fueron dos en las Castillas y ahora  tocaba Galica la proxima tocara pasear y sera por las grandes tierras Asturianas pero el nombre de la conce lo indica...no hay marisco pero si la Grandisima sidrina y sus fabes.

Daser

Licor café , minibus , escusa para las parientas...... Pinta bien la cosa  :D ;D ;D

Ross

hola
así tendrian q ser todas las presentaciones de eventos y reuniones un 10.
un abrazo

• All Numbers

Isidro Mini

Ross, apuntate y vente, ya veras que bien te lo pasas, te intentare convencer en italia para que no faltes  ;D ;D ;D ;D

• 078

parismini

Cita de: Ross en Marzo 11, 2013, 10:28:42 PM
hola
así tendrian q ser todas las presentaciones de eventos y reuniones un 10.
un abrazo
es que un trabajo bien hecho y bien presentado,es todo.
es como hacer una fotografía a un mini,si de fondo hay un contenedor de basuras no es igual que tener un paisaje de montañas nevadas.
a este trabajo solo le falta que publiquen la receta ¡¡de como se hace!! ;D ::)

Sphinx

Ross apuntate tio que hace un monton que no te veo y tampoco te pilla tan lejos  ;D ;D

Isidro Mini

Sergio, como tu la tienes pequeña el concepto de distancia no lo pillas  ;D ;D ;D
De lleida a pontevedra hay unos 1000 kms, si para ti eso no es lejos, ??? ??? ??? mariquita, si lo mas lejos que vas tu con el mini es de avila a la colilla que no hay ni 8 kms Vamos ross que si vienes tienes el premio al mini mas lejano asegurado salvo que venga goyo desde jaen  ;D ;D ;D y aun asi, creo que el mas lejano seria ross  ;D ;D ;D

Sphinx

en el mapa son 3 dedos eso no se tarda nada en recorrer  ;D ;D ;D

Minilau

.Fiesta fiesta!!!! Haber si OS pensais que sólo la fiesta
la podéis hacer vosotros ;) ;) ;)que las mujeres también queremos.
Semita me alegro un montón que vayas y Ross haber si te animas y te haces la escapada
que lo pasaremos genial.

Un saludo a todos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk