Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo por aqui... Ya hay fotos!

Iniciado por 5copa, Febrero 10, 2013, 02:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

5copa

Hola a todos,pues nada,este es mi primer mensaje por este foro y quería saludaros.Me llamo Jesús y soy de Calatayud. Por fin, después de bastante tiempo,el dia de Nochebuena me hice con un mini con matricula de mi tierra (Zaragoza)

Se trata de un 1000L,con motor 1275,y algún detallito más que estoy instalandole ahora.Actualmente está bastante feillo,por que aunque se encuentra en buen estado,el color no le acompaña,ya que está pintado a dos colores y no me gusta nada la verdad,pero poco a poco espero ir dejandolo a mi gusto. En fin,no me enrollo más un placer saludaros.

mikelin 156

bienvenido al club, cuando aprendas, estaria bien unas fotos del peque, enhorabuena por la adquisicion, un saludo desde bilbo

zagalico78 180

Hola, Jesús, me alegro que haya otro forero de Zaragoza. Ya pondrás fotos del Mini que has comprado. Por motivos de trabajo paso a menudo por Calatayud, así que quien sabe si alguna vez veo tu Mini en directo. Aquí aprenderás de maestros en el tema de los Minis (los gurús, como a mí me gusta llamarles). Saludos, y a disfrutar de ese Mini!!

mosss

Bienvenido 5copa, a la q tengas 5 mensajes tendrás acceso a más secciones del foro q ahora no ves.

M.M

a741976

ALFREDO 015

Bienvenido. Adelante con ese peque, si necesitas algo, aquí nos tienes.

Pero es imprescindible que pongas fotos. En el apartado de presentaciones tienes un tutorial que te guía paso a paso para hacerlo, así que no tienes escusa,

Saludos desde El Foro.

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León, ya verás como poco a poco lo vas dejando a tu gusto. Toma asiento que este foro engancha. Un saludete. ;)
Galicia calidade.

5copa

Gracias a todos por la bienvenida. Si,en cuanto pueda pondré unas fotos para que lo veais.Estoy adecentandolo lo justo para poder pasar la Itv y cambiarlo a mi nombre,ya que llevaba un tiempo parado.Aunque tardará un poco en volver a pisar la calle,pues ahora estoy terminando un 205 Rallye y tengo pendiente un R5 Copa que ha sido mi primer coche,de ahi mi nick.
Zagalico78,un dia que pases y tengas un rato,dimelo que te enseñaré el mini gustosamente.

Saludos.

NeHo 159

Bienvenido, ponte cómodo! Aquí hay muy buena gente  :) ;)
Saludos desde Extremadura
Acelera como si el mañana no existiera.

5copa

Gracias NeHo,se ve que por aqui hay muy buen ambiente jeje. Por cierto,alguien podría decirme por qué se me va la conexión al foro todo el rato y me pide volver a ingresar? Vuelvo a intentarlo y me dice que no es correcta la contraseña,y cuando por fin entra,a los pocos minutos,vuelve a desconectarse.

Un saludo.

zagalico78 180

Eso está hecho, 5copa, por lo que veo llevas gasolina en las venas... un día que pase con tiempo por Calatayud te aviso y me enseñas el Mini y el 205 y el R5, que vaya dos coches míticos tienes!!

miniHugo

Bienvenido al foro,que disfrutes del mini ;)

Errekas

Bienvenido, pon alguna foto cuando puedas para admirarlo...

ferroafondo

Si puedes, pon unas fotos en el apartado de mi colección de ese 205 y del r5, pues nos encantan también las fotos de otros clásicos ;D ;D. Un cordial saludo y rebienvenido. ;)
Galicia calidade.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk