Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo por aqui... Ya hay fotos!

Iniciado por 5copa, Febrero 10, 2013, 02:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferroafondo

Esas llantas me encantan. Por que será??????, ::) ::) ::) ::).
Visita la presentación de mi mini y lo entenderás.
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=19388.0
Galicia calidade.

5copa

jejeje se ve que te gustan. Están muy chulas,asi en blanco no las habia visto nunca,y el mini,pues que decir...guapisimo  :o :o

javi_gt

Hola Jesus!Pues nada ya estamos todos  ;D , me alegra leerte por aquí , a ver si terminamos algún cacharro con tantos frentes abiertos esto se complica demasido!

5copa

Hombre Javi! Que tal? Ya sabia yo que no tardaría en verte por aqui  :D

Pues si que tenemos toda flota a medias,yo el Rallye ya lo llevo avanzado,a ver si te paso unas fotos,el R5,sigue en el mismo sitio  ::)

Un saludo.

maloco

Yo tengo un 1.3 spi British Open con el techo eléctrico y estoy encantado.
El techo lo distribuye Webasto, te dejo un enlace con el de la zona de Zaragoza. Por preguntar no pierdes nada
http://angebote.webasto.de/Public/DialogLtGarageDetails.aspx?garage_id=133205&vtype_id=9&ptype_id=4&sLat=41,6487908&sLong=-0,8895811

También lo puedes encontrar de 2 mano
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

RamóN 166

Bonito "peque"
Que lo disfrutes mucho!!!

maloco

La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

5copa

Que tal maloco,este no es eléctrico,ni tampoco es de Webasto. He estado examinandolo y la unica marca que veo es en el deflector para el aire, pone: Corvayr

Gracias por buscar los enlaces y eso,pero no quiero conservar el techo,estéticamente no me gusta como queda,ni se encuentra la lona en buenas condiciones,con lo cual no voy a meter dinero en el,simplemente irá fuera  ;D

Gracias RamóN por la bienvenida!

Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk