Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos desde MEPRE

Iniciado por Antonio Albacete, Enero 23, 2013, 12:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León. A ver si hago un rato y busco una foto que tengo por ahí del ME PRE, del año en que estubo corriendo por tierras Leonesas, antes de lo recuperaseis de nuevo para Madrid.. Un saludo. ;)
Galicia calidade.

jandrin

bienvenido,seguro que Isidro es el que tuvo mucho que ver para tenerte entre nosotros,el se encargara de tus fotos no te preocupes,jajajajaja

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

cere_guimara

Bienvenido, llevo mas de 15 años(y tengo 30) siguiendote en el mundo de las carreras de  camiones, y cuando me entere de los minis me lleve una alegria de la hostia, bueno nos vemos por el foro y por supuesto en Navarra y Jarama

saludos

Isidro Mini

Cita de: jandrin en Enero 24, 2013, 08:28:23 AM
bienvenido,seguro que Isidro es el que tuvo mucho que ver para tenerte entre nosotros,el se encargara de tus fotos no te preocupes,jajajajaja

un saludo
Tu crees que yo he tenido algo que ver?  ;D ;D ;D ;D ;D
Como me conoces ;)

sergio66110

kazerdo

Muy bienvenido y un placer poder saludarte aunque sea "virtualmente"

Te animo a que participes de forma "longeva" en este foro que seguro que puedes aportar mucho

Saludos

Furio

jaimini

Bienvenido a ésta gran familia. Todo un campeón entre nosotros. Seguro que aportará mucha sabiduría.  ;).Saludos.

mosss

Bienvenido Antonio, un colega tuyo nos ha hablado mucho de ti ;D

zagalico78 180

Vayaaaaa!. Esto sí que es un gran refuerzo para el foro. Aprenderemos mucho de tus comentarios. Bienvenido al foro, y saludos desde Zaragoza.

mikelin 156

hola y bienvenidoal foro, lo tuyo es el extremismo, o a lo mas grande con el pedazo MAN, o con los mas chiquis,  ;D ;D ;D ;D un saludo desde bilbo

twin84 199

Creo q no eres bien recibido en este foro jejeje ;D bienvenido y un placer contar contigo, en cuanto suba a madrid volvere a hacerte una visita. un saludo desde malaga.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

JESUS MURCIA

Bienvenido y saludos desde Cuenca...

Mägo

Bienvenido Antonio. Con el poco tiempo que tienes en menuda te ha liado Isidro  ;D

Un saludo

Isidro Mini

Raúl, yo le quito tiempo pero tu le tienes el mini de me bean en el taller sobre unas ruedas que no son las suyas je je

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk