Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos desde MEPRE

Iniciado por Antonio Albacete, Enero 23, 2013, 12:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

18cactus 122

Somos afortunados de tenerte entre nosotros, bienvenido y gracias por hacerlo  !!!

miniHugo

dani75

bienvenido desde alicante y un placer tenerte entre nosotros

mini5

Joder... "con perdón..." si este foro ya tenía nivel... ahora mucho más.
Un saludo.

MINI

Isidro Mini

Bueno pues como Antonio seguro que todavia no a aprendido a poner fotos en el foro, le adelanto un poco el trabajo con algunos de sus minis:

Tiene bastantes mas pero tendria que buscar las fotos
Falta el de carreras, el automatico, el 850 naranja, el pitufo azul,
ya cuando aprenda a poner fotos que las ponga el.
A ver si cuando llegue a su casa se conecta un rato y escribe algun mensaje mas para tener acceso al resto de las secciones del foro ;)

Mon

Bienvenido Antonio, es un placer tenerte por aqui.

clotha 051

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife es un placer contar con un campeón me gustan tus minis y el MAN también

djlario

bienvenido al foro y disfruta de todo lo que hay a qui en el foro , saludos desde alicante

Antonio Albacete

Bueno pues cuando me ponga al dia con el foro, mandare algunas fotos de mis juguetes.
Y muchas gracias por la buena acogida que encuentro en el foro

Isidro Mini

Ja ja ja, al día no te vas a poner porque no me he puesto ni yo y llevo casi 20000 mensajes y tengo más tiempo para verlo que tu pero bueno al menos ya solo te quedan 3 mensajes más para poder ver todas las secciones

Maren

Bienvenido.
Ahora que ya te has dado una vuelta por el foro, nos podías hacer un lanzamiento virtual del casco.  :D :D :D :D

parismini 078

acabo de tener constancia de tu presentación en el foro gracias a isidro que me lo ha dicho por teléfono
bienvenido al foromini,a una gran persona como tu ya se te echaba en falta por aquí.y ahora ya sabes entre carrera y carrera,reparaciones y reparaciones deberias sacar un poquillo de tiempo y aparecer por aquí que ya veras como te engancha  ;D
y suerte para esta temporada 2013 de la cual tendremos buena cuenta con las informaciones que nos aporta isidro.
saludos desde alcobendas ;) ;)
ahhhh se me olvidaba fotossssss

ALFREDO 015

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk