Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos desde MEPRE

Iniciado por Antonio Albacete, Enero 23, 2013, 12:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio Albacete

Bueno, pues muy agradecido por la bienvenida que he recibido.

GRACIAS

ruben abad 081

una gran alegria de tenerte en el foro antonio bien venido

Isidro Mini

Antonio, haz un esfuezo y escribe un par de mensajes mas que de momento tienes el foro censurado, hasta que no lleves 5 no tendras acceso a todas las secciones  ;)

DAVSER

Isidro a tí sí que te van a "censurar las secciones" en el taller como no saques la moto-frankenstein ésa que tienes allí   ;D
"Simplify and add lightness" Colin Chapman

Isidro Mini

En ello estamos, ademas está al lado del proto por si se le pega algo, y al lado de la ural por si hay que ponerla una metralleta  ;D ;D ;D
Bueno, si sale por sus medios no está mal despues del largo letargo  ;)
   Allí tambien entro mi mini azul, la carroceria encima de un palet con ruedas y el motor por otro lado y salio rodando, y fue y volvio rodando a suiza sin problemas ;)
y esta mañana a entrado mi mini rojo y a salido un poquito mas alto  ;D ;D ;D ;)

minis en fuengirola

sorpresas te da la vida gracias por estar con nosotros en este gran foro y como dice twin-84 la proxima vez que este por los madriles visita obligada a tu taller y como no a Isidrin :D :D :D :D ;)

minilegio 075

cristianlaraxe

bienvenido y un saludiño desde galicia jeje a ver unas fotos de esas jollitas escondidas q tienes jja  ;-)

Isidro Mini

Yo tengo un par de fotos recientes de ayer cuando Antonio llevaba un mini a lavar el motor y le paró la guardia civil para preguntarle algo, luego las pongo

Antonio Albacete

Bueno a ver si llego a los cinco mensajes. Hoy he estado quitando oxido y limpiando el bloque motor del cooper S,el chapista tiene para un año con la carroceria,PACIENCIA QUE MERECE LA PENA

Isidro Mini

Ánimo Antonio un mensaje más y podrás ver todas las secciones del foro

ruben abad 081

ya que esta antonio entre nosotros jejeje a ver si sube algunas fotos antiguas de los minis de su padre o si tiene del taller antiguo el de madrid

Safa

Bienvenido Antonio.

Un abrazo

Isidro Mini

Venga campeon a ver si te animas a escribir un mensajito mas para ver todas las secciones del foro, esta foto te la hice ayer cuando llevabas al lavadero el cooper ese de SS ;)

mosss

Bonito ese rojo, el mio quando lo estrene era exactamente asin.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk