Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos a todo el mundo

Iniciado por patxi_80, Junio 13, 2012, 10:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patxi_80

Jolin no me dado cuenta la foto esa girada, las gomas las tengo que ir cambiando pero el problema es lo que ha dicho m d mini es la trompeta esa, esa partida es una pieza que en parece que es de aluminio, donde la puedo comprar y que pieza en concreto es? He mirado en theminiworld y carbysimon, a ver si me ayudáis y la pido hoy mismo para que llegue pronto, gracias majos

Isidro Mini

Pues eso se llama trompeta, en carbysymon las tienen seguro y de segunda mano seguro que por el foro tambien hay, si te atreves se las puedes poner regulables (hi-lows) y asi lo dejas a la altura que tu quieras, te recomendaria que las compraras usadas y antiguas porque son de mejor calidad que las que hacen ahora los chinos ;)

patxi_80

Es esto???

Necesitaría comprar algo más o con la pieza es suficiente, todavía no he desmontado nada. En la foto no se aprecia pero es la pieza esa que es más clara, está partida la cabeza, a ver si en el foro encuentro unas de segunda mano y las consigo prontito.

Ale un saludo

patxi_80

Un ayuda para un inexperto  ;)

En carsbysimon y theminiworld he encontrado las piezas pero en esta otra página he visto un kit más completo: http://www.minisport.com/mini-spare-parts/info_SUSKIT5.html

Que os parece, son compatibles con cualquier mini?

Isidro Mini

Las cortas son para la parte delantera y las largas para la parte trasera, creo que te venderán el kit completo en todas los sitios, yo compre un kit completo y preferí ponerlo en mis dos minis solo en la parte delantera, si solo necesitas una trompeta delantera para cambiarla por la tuya rota te la puedo regalar

M d mini

yo llevo estas http://www.minisport.com/mini-spare-parts/info_SUSKIT5.html
y a mi me van bien.
komo dice isidro tb los venden el las otras tiendas,lo mas economico es ke apañes una igual ke la tuya y le sustitullas solo la pieza rota,sino te vas a liras con hilow tacos de suspension etc ke una cosa lleva a la otra y al final es pasta... no es lo mejor pero si lo mas economico,
todo depende de lo ke te kieras gastar..

patxi_80

Ahora mismo lo primero que quiero hacer es poner el bicho en marcha y darme un paseo, tengo que ir restaurando todo poco a poco. La verdad que apañarme con una trompeta de momento me iría muy bien pero tanto como regalada Isidro me sabe hasta mal, solo he encontrado un anuncio en MILANUNCIOS de un chico que vende las dos traseras y una delantera. Son todas compatibles?

Creo m d mini que son justo las que llevas son justo las del link que he puesto. A ver si me voy pensando en abrir un hilo en restauraciones que se alargará durante mucho tiempo ....

Gracias otra vez

Isidro Mini

Si yo no las quiero para nada ya que puse hi-los entonces me sobran, mándame tu dirección y te la envió y así solucionas el problema

patxi_80

Gracias Isidro, que gente más maja circula por este foro, te he mandado un privadillo. Hoy he tenido sorpresa jejej me parece que voy a estar muy ENTRETENIDO los próximos años, me pierde gasofa por debajo uno de los carburadores, a ver si se puede reparar. El cooper llevaba dos HS2 no??

La verdad que cuantas cosas, pero bueno el bicho lo tengo ahora es cuestión de tiempo y ...

patxi_80

Hola otra vez, primero dar las gracias a Isidro que me ha regalado la trompeta para poner en marcha el Minichin, jejeje, pero bueno continuan los problemas, ¿quizás debería ir abriendo un post en restauraciones? ya me diréis porque como no estoy metido en el ajo todavía sino que quiero ponerlo en marcha.......

Bueno hoy he estado hablando con Carsbysimon para mandar a restaurar los carburadores, pierden gasofa, uno no pilla casi y me han dicho que de compresión fatal y el otro chupa como un condenado. Ya me han dado presupuesto máximo, un chaval la leche de majo, lo único que me ha dicho que le tengo que decir si son HS2 o HS4, que cuentes los tornillos con los que se sujeta la campana, así que estoy esperando foto de mi padre para ver cuales son.

Por otro lado, ahora que empiezo las vacaciones me gustaría ir haciendo pequeñas cosas, algo que pueda desmontar y llevármelo jeje, la rejilla en alguna parte tiene grietas, está partida, ¿como podría restaurarla? ¿Podría soldar el plástico y pintarla después? ¿alguien lo ha hecho?

Ale gracias y si tengo que abrir el post en restaruaciones por no cargar ya me lo haréis saber jejejej

s3r0mini

Buen ambiente se respira por aquí la verdad, hoy día es difícil encontrar gente que te ayude de primeras y desinteresadamente.

Isidro eres un fenómeno hombre

patxi_80

Muy buenas que estoy de vacaciones y un poco desconectado aunque a 80km de crsbysimon donde me eran restaurando los carburadores jejenes, a la semana que viene estará el bichillo circulando jajaja

Ahora estoy limpiando las piezas que me dieron de repuesto con el coche, ¿Alguien sabe como se desmonta el eje una bomba a agua? Quiero limpiarla bien pero no hay manera.

Un abrazo y si que hay un ambiente fantástico en este foro!!!

Isidro Mini

Necesitas una prensa, pero no se si merece la pena porque una bomba de agua nueva no es cara. Un saludo

patxi_80

Pues bueno habrá que dejarla como está hay otras piezas que si que las he ido limpiando y han quedado muy bien, los carburadores los recogí el otro día en Carsbysimon que me los han dejado completamente nuevos jeje que pasada de como los llevé a como están ahora, ya pondré unas fotillos que ahora no estoy en el ordenador.

Espero darme mi primer paseo a la semana que viene jeje ya no digo nada, COMO EL MINI YA ES MÍO!!! ya llegara ese paseo!

mini71 153

Animo Patxi!! Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo muchos años!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk