Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos a todo el mundo

Iniciado por patxi_80, Junio 13, 2012, 10:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patxi_80

Hola a todo el mundo, quería presentrame que para eso soy nuevo en el foro, os cuento un poco. El caso es que desde pequeñajo me ha encantado este cochecillo, siempre me ha gustado mucho, desde hace 15 años he querido tener uno pero ............. acabar el insti, estudios, trabajo..... no hay dinero..... pero bueno parece que ahora es el momento de cumplir un sueño.

Tengo reservado un Mini Cooper del año 74 que ni he visto todavía y a un precio genial, al final, por medio de un conocido, a otro conocido .... he encontrado un señor mayor que no tiene tiempo para conducirlo y prefiere venderlo. Lo único que se es que es del año 74, un Cooper original, verde con techo negro, escape central y llantas de 12 pulgadas. No tengo mucha más información, solo se que el señor lo ha cuidado muchísimo, y debe de estar en muy muy buen estado!!! coñe y es un Cooper. Ni por lo más remoto tenía pensado que mi posible primer Mini iba a ser un Cooper. Llevo mirando mucho tiempo, he intentado comprar algún 850 pero sin éxito por no llegar a acuerdos finales o porque a veces la gente omite información que considero importante sabiendo desde un primer momento que estamos comprando coches muy viejos.

Ahora lo único que me queda es esperar, además tengo que empaparme el foro. A ver si está tan bien como me han dicho!!!!!!!!!!!!!!11

Por otro lado, ojala supiese que llantas lleva, me gustaban de 10" pero bueno a ver cuales llevan, deben de ser antiguas, ¿alguien podría decirme que llantas de 12" se montaban en esa época? Luego, a ver si lleva o puedo poner cinturones detrás, que tengo una enana a la que quiero pasear!!!!!!

Que ganas de que llegue el fin de semana!!!!!!!! ojala os pueda poner fotos pronto del bicho.

Encantado de conoceros.  :D

Sputnik

Ongi etorri Patxi y enhorabuena por la kompra. Lo primero ke te van a decir es ke pongas unas fotillos del cooper y ke le pongas llantas de 10 pulgadas ke es lo ke le korresponde. Alguno lo mismo te deja hasta algun enlace interesante ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos antes o despues   ;)

a741976

Saludos!! Mi 850 lleva 10"  ;)

vito1300

Bienvenido y unas fotos cuando lo tengas un saludo

patxi_80

Jejeje felcidades por la compra todavía noooooo, a ver si sale todo bien el fin de semana y es mio!!! menudas ganas de verlo, si todo está ok el fin de semana ya reserva en firme y vamos las primeras fotos aunque sea con el móvil aquí quedarán colgadas por supuesto!!!!

Lo de las llantas tengo mucha curiosidad de ver como son, aunque la verdad que mi ilusión sería poner unas de 10" originales del cooper o algo similar. Lo de los cinturones para enganchar la silla se pueden poner sin problemas no??

De todas formas aunque me parece bien........... esto de no poder leer los bricos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Habrá que postear mucho!!!!

Por cierto vivo en Logroño y mi intención es disfrutarlo a diario!!! son coches con achaques pero intentaré hacerme todo lo que pueda yo.

Sputnik

Eskribe 2 mensajes mas y podras ver muchas mas secciones del foro. Del tema de la sillita he leido algo por ahi, pero no se donde. Kuando puedas ver todo el foro ya iras buskando informacion.

patxi_80

Bueno bueno pues eso me anima más, ahora he estado leyendo el post de las camisetas que chulas!! para cuando lo tenga ajajaj. Por cierto aunque voy adelantado !espero que salga todo bien! yo sería el segundo dueño porque el actual es la persona que lo estreno, tiene gracias comprar un coche con tantos años de segunda mano.

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife, con 5 mensajes ya podrás ver todo el foro, me alegro mucho que puedas conseguir el cooper y disfrutar de el, cuando vayas ha verlo sácales unas fotos para verlo.

ALFREDO 015

Bienvenido, y mucha suerte con ese peque (y ponle llanta 10, andará mucho mejor). Y como ya te han dicho, fotos.

Saludos desde el Foro.

patxi_80

Muchas gracias a todos, como se nota que os encantan los coches que teneis!!! Por cierto el coche está al día de impuestos pero lleva un tiempo parado y está sin itv. Por lo que tengo entendido, se puede hacer la transferencia en tráfico, se quedan el permiso de circulacion, pasas itv y ya vas a por el permiso. Os suena que sea más o menos así?

Isidro Mini

mas o menos es asi, pero si le haces un seguro, lo pones en marcha y le pasas la itv, te evitas el segundo viaje a trafico, y ya haces la trasferencia definitiva y el coche queda a tu nombre, lo primero si lo haces sin itv es un cambio de titularidad, pero si se quedan con el permiso de circulacion no puedes (debes) circular, creo que en este caso lo mejor es que pases la itv cuanto antes para poder hacer la trasferencia  ;)
como ya tienes 5 mensajes tienes acceso al resto de las secciones del foro que antes no podias ver ;)

patxi_80

Ya os iré contando, bueno lo del seguro lo tenía en mente jejeje, más vale que lo compre porque con la chapa que estoy dando. Si hasta hace un par de meses compré una radio Philips de los años 70 también, sin cassette ni fm ajaja pero para escuchar noticias........ a ver como consigo enchufarle un mp3.

Por cierto, pedazo de foro, ahora con los 5 mensajes he visto todo lo que hay......... vamos que más vale que me vaya a dormir que sino mañana jajaja.

Un abrazo.

Furio

Bienvenido!

Saludos desde Banyoles

zagalico78 180

Bienvenido, Patxi!!. Yo tengo un Cooper del 74 que tengo que empezar a restaurar, con poco dinero aunque con mucha ilusión. Me encanta este coche. Para mí tiene algo especial

jaimini

Bienvenido al foro, y suerte con la compra de ese ejemplar. Saludos mineros.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk