Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos a todo el mundo

Iniciado por patxi_80, Junio 13, 2012, 10:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patxi_80

El sábado por la mañana jajaja no queda nada!!!

Errekas

Cita de: patxi_80 en Junio 14, 2012, 12:23:35 AM
Ya os iré contando, bueno lo del seguro lo tenía en mente jejeje, más vale que lo compre porque con la chapa que estoy dando. Si hasta hace un par de meses compré una radio Philips de los años 70 también, sin cassette ni fm ajaja pero para escuchar noticias........ a ver como consigo enchufarle un mp3.

Por cierto, pedazo de foro, ahora con los 5 mensajes he visto todo lo que hay......... vamos que más vale que me vaya a dormir que sino mañana jajaja.

Un abrazo.

Si tienes radio FM existen unos tranmisores FM pequeñitos que se enchufan al mechero y puedes escuchar lo que le pongas en una memoria SD o MicroSD, la verdad es que esta bien. La unica pega es que los Minis no tienen toma de mechero, cenicero si, jejeje. Fijate tu, yo de momento ya he comprado una toma de mechero para poder conectarle algun cargador o alguna lampara, lo que se tercie como ese reproductor de MP3 que te mencionaba.

javitominicoope

aupa patxi bienvenifo des :Dde salamanca. esperamos como agua de mayo esas fotos!!!

socio nº 2

patxi_80

Muy buenas a todos, ya he estado viendo el cochecillo, tan bien tan bien como me habían contado no está, pero vamos que a falta de hacer transferencia y demás es mio, esta semana espero hacer todo el papaleo. Además aunque puse en un principio que llevaba llantas de 12" noooooo lleva las originales de 10", escape central .... hay que hacer alguna reparación se suelos, lleva muchas capas de pintura, así que sanear, tapizar asientos, techos...... vamos que tengo curro para años. Tiene todos los papeles, hasta los manuales de coche que le dieron al señor en el concesionario. Hay que hacerle muchas cosas pero ... es un COOPER. Tengo alguna duda, me ha dicho el señor que le han robado muchas veces las isignias que al final estaba harto, que llevaba la L de Leyland, que la lleva en el volante también, pero luego la chapa del número chasis y eso pone AUTHI, y factoria de Pamplona. Eso es correcto no, en la documentación y todo pone que es un Cooper.

Bueno os dejo unas fotos y espero opiniones de los expertos.

Ale a ver que os parece, cuando sea mio de verdad pondré más fotos.

Isidro Mini

ES un buen ejemplar, a ver te cuento cosillas para identificarlo, el pedal del acelerador no va "volando" si no anclado en el suelo, los interruptores del salplicadero van horizontales, el freno de mano deberia ser cromado, el numero de bastidor empezar por CGC, la parrilla es la original, negra de cuadraditos, el salpicadero tambien de 6 relojes, el volante tambien, los asientos con reposacabezas tambien son los suyos,  las llantas tambien son de 10" y son las suyas, debes de llevar frenos de disco delanteros, los paragolpes con "mascotas" aunque yo le quitaria las defensas mataburros que no le quedan muy bien, la doble carburacion, etc, no se lo que habras pagado por el pero es un buen ejemplar, enhorabuena por la afortunada compra, el color si que es de la casa, y el techo debería ser de vinilo aunque no se aprecia, deberias tener un desempaña lunetas trasero y alomejor un limpiaparabrisas trasero opcional, se fabricaron del 71 al 75 si no recuerdo mal ;)

ALFREDO 015

Isidro, no te lies, que el bastidor de los Cooper 1300 empieza por GTC y el motor por C-. Se fabricaron 4620 de 1973 a 1975.

Patxi, enhorabuena por esa compra, te has llevado un buen ejemplar, seguro que con paciencia lo dejas de lujo.

patxi_80

Cita de: Isidro Mini en Junio 18, 2012, 12:25:36 AM
ES un buen ejemplar, a ver te cuento cosillas para identificarlo, el pedal del acelerador no va "volando" si no anclado en el suelo, los interruptores del salplicadero van horizontales, el freno de mano deberia ser cromado, el numero de bastidor empezar por CGC, la parrilla es la original, negra de cuadraditos, el salpicadero tambien de 6 relojes, el volante tambien, los asientos con reposacabezas tambien son los suyos,  las llantas tambien son de 10" y son las suyas, debes de llevar frenos de disco delanteros, los paragolpes con "mascotas" aunque yo le quitaria las defensas mataburros que no le quedan muy bien, la doble carburacion, etc, no se lo que habras pagado por el pero es un buen ejemplar, enhorabuena por la afortunada compra, el color si que es de la casa, y el techo debería ser de vinilo aunque no se aprecia, deberias tener un desempaña lunetas trasero y alomejor un limpiaparabrisas trasero opcional, se fabricaron del 71 al 75 si no recuerdo mal ;)

Hola otra vez, os contesto antes de irme a dormir que llevo una enganchada al foro que tela marinera jejeje. Madre que control Isidro...

-El pedal va anclado
-Paragolepes con mascotas
-Lleva discos delante y tambor detrás
-Los interruptores si son horizontales y lleva trés, luneta térmica, limpia y luces??? me parece
-El techo de vinilo se estropeo y lo pinto de negro ¿se puede conseguir ese vinilo?
-Limpia trasero no lleva.
-La parrilla es la original aunque recortada para poner las defensas, no se como las podré reconstruir .....
-Lo asientos si me había dicho que son los originales.
-Coñe lo del freno de mano, la verdad que no tengo fotos, pero juraría que cuando lo he bajado la empuñadura era cromada.
-Lo que me parece que el espejo no es el original.

Cuando esté cerrado el trato y a mi nombre os doy más detalles, creo que de precio está bien. Que ganas de meterle mano aunque por trabajo no tengo mucho tiempo ire haciendo cosillas poco a poco. La verdad que no se ni por donde empezar!!! que ganas de tener los 150 mensajes para entrar en el apartado de bricos, jejeje.

Muchas gracias Isidro, vaya descripción me has dado.

mosss

Me extreña q ponga Cooper en la documentación. Però por lo q se ve, és un cooper i subscribo lo dicho por Alfredo.

patxi_80

Mosss ahora mismo dudo si lo ponía en la ficha o en el libro del concesionario donde estaba escrita la fecha de salida del coche del concesionario jeje, luego están también los libros de mantenimiento del coche y todos papeles originales de entonces.

Warhob

Bonito ese cooper... saludos desde Madrid...

patxi_80

Voy el sábado a por el bicho, a ver si lo consigo poner en marcha. Entonces mi pregunta ... Que bateria le compro al enano????

Bueno gracias y ya os iré contando

Isidro Mini

normalmente llevan una de 45 amperios aunque yo le pondria una de 55 y a correr ;)

patxi_80

Visto Isidro ya que eres una institución en el foro jeje pues fiesta compro la de 55, esta tarde o mañana a por ella para tenerla para el sábado, gracias  ;)

zagalico78 180

Hay que darte la enhorabuena... desde luego tiene muy buena pinta comparado con el mío. A mí me queda muuuucho más trabajo por delante que a ti, ya que mi Cooper no tiene elementos de mecánica, y de chapa falta por lijar y pintar... No sé lo que habrás pagado, pero es realmente chulo. Saludetes desde Zaragoza!!

NeHo 159

Enhorabuena por ese mini, es una preciosidad :o :o :o :o :o :o
Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk