Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos a todo el mundo

Iniciado por patxi_80, Junio 13, 2012, 10:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patxi_80

Muchas gracias, la verdad que tengo unas ganas de oír el motor!!!!. El sábado lo pago y ya firmamos contrato y demás historias. Le haré unas fotillos mejores fuea del garaje, cuando tenga las llaves y sea mío os cuento! creo que aunque hay que hacerle cosas de precio esta bien.

patxi_80

Teníais razón al final el Bastidor empieza por GTC

Isidro Mini

Pues nada, enhorabuena y a disfrutarlo, si lleva tiempo parado échale un poco de gasolina por el filtro del aire y ya veras que pronto arranca  ;D ;D ;D ;)

minimania 037

Esta muy bonito, ahora a dejarlo como se merece. Poco a poco un saludo desde Tenerife

patxi_80

Hola a todos otra vez, ya es mio, ya está a mi nombre jejeje desde hoy oficialmente a los ojos de tráfico es mio.

El sábado estuve intentando ponerlo en marcha y despùes de 3 años parados a la media hora estaba rugiendo. una batería, la bomba de la gasolina que estaba sequilla y un poco de gasolina en los flotadores y brmmmm brmmm con el tubo de escape que lleva parece una r1 jajajaja

El único problema que hay de momento es que me pierde gasolina, mañana va para un taller de confianza que le va a dar vuelta para ver si el viernes me pasa la itv. De mecánica estoy un poco verde pero perdía como debajo del carburador, en esa zona. Donde podría comprar esos tubos, con compatibles con los del metro o alguno de los rover?

Ya me lleve los recambios que me daba el hombre os dejo unas fotillos. Otra pregunta como puedo restaurar el interior de los antinieblas que están picadillos???

Que ganas de engancharlo para darle un paseillo.

jaimini

Enhorabuena por la compra de ese ejemplar en tan buen estado :). Ahora poco a poco a ir haciéndole cosillas, para dejarlo a tú gusto ;). Por cierto, si estás interesado en vender algún recambio, yo estaría interesado en las pinzas de freno, el regulador de corriente y la insignia del volante. :o. Ya me dirás algo. Saludos desde el foro.

MINI

Hola!
Felicidades por tu nuevo Mini, ahora toca ponerlo guapito y luego a sacarlo de paseo, todo llega.
Un saludo.

boeder

animo con ese peque   a mi me interesan las manillas de apertura de puerta cromadas si las vendes me das un toke un saludo

Miniñaki

bienvenido y a disfrutarlo. Con paciencia todo se pone en la punta.
Un saludo

patxi_80

Muchas gracias a todos, de momento me quedo con todo, jeje que hay muchas cosas por hacer y no se lo que necesitaré, el viernes si todo va bien a la ITV a ver que tal sale la cosa!!!!

Y luego pues poco a poco, de momento no se ni por donde empezar  :)

minic

Zorionak patxi, joder pones que no sabes por donde empezar y le pasas la itv esta semana ;D ;D ;D debes de ser de Bilbao centro, ahora en serio yo soy de Arrankudiaga si necesitas algo hazmelo saber que yo tengo algunas horas metidas en estos cacharros, quizas entre todos podamos ahorrarte algo de trabajo y penurias ;D
saludos

patxi_80

Quiero intentar pasar la itv para así mientras los disfruto voy haciendo cosillas, mañana os cuento!!! Mas adelante tocara desmontar para hacerle la carrocería pero bueno poco a poco!!

patxi_80

Hola a todos otra vez, he estado ajustando al pequeño pero todavía falta alguna cosilla, el caso es que revisando la suspensión y he encontrado una pieza que hace que el coche esté cojo, es la suspensión delantera izquierda, os cuelgo una fotillo para que me digáis que es o como encontrarla para pedirla ya mismo jejejeje.

Muchas gracias y espero respuesta.

Isidro Mini

Creo que te refieres a la goma del tirante inferior mira ver si no la tienes entre los recambio que te ha dado el que te lo vendió, me ha parecido ver una junto a los emblemas

M d mini

creo ke te refieres la trompeta  que va entre el taco de goma  y el brazo de suspension superior , me da la sensacion en la foto de que esta partida, es asi?¿

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk