Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cuando se puede acceder a los bricos?

Iniciado por mini luxe, Abril 18, 2012, 08:59:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antoniomini850


antoniomini850


antoniomini850


boeder


mini luxe

Que pasa............ que al final vamos a aprovechar el post mio pa subir en el ranking no................. mu bonito........jejeje je je je

  • 140

grinchol

llevais toda la razon a participar mas  ;D ;D

MINI

Tranquilidad en las masas, todo llega a su debido tiempo...jeje!

mini luxe

Yo al menos estoy tranquilo, lo que pasa es que voy a terminar la reestauración antes de acceder a los bricos, y después cuando pueda acceder me entrarán ganas de hacerle las cosillas que se aprenden en los bricos.......... y diré jo... si lo hubiera sabido antes.!!!! jeje je je

  • 159

NeHo

Jajajaja, ponte a darle la razon a todo el mundo (+1), rapido y eficaz, jejejej.
Acelera como si el mañana no existiera.

PALANCO

pues si cunto mas hablemos tengo entendido q hacen falta 150 mensajes ya os lo dire seguro

boeder

pues dilo pronto que ya me quedan pocos jejejeje

PALANCO

Confirmado con 150 mensajes se te habren los bricos confirmado y ya hay algun truco echo

boeder


Isidro Mini

Solo 5... Y como dice el dicho.. Por el culo te la ....,

edupito21

Ostras pues a mi me quedan unos cuanto y  eso que llevo tiempo registrado, como deciis hay que escribir mas!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk