Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cuando se puede acceder a los bricos?

Iniciado por mini luxe, Abril 18, 2012, 08:59:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mini luxe

Buenas, quién me puede decir que estadisticas de actividad hay que tener para acceder a todo el foro?
Gracias.

vito1300

Hola tienes q tener mas mensajes pero no se cuantos un saludo

boeder

todavia nos queda son unos 500 ;D ;D ;D

jaimini

pues ánimo chicos, que ya sólo nos quedan 400. jijijijji ;D ;D ;D

Sputnik

Hablo de memoria pero kreo ke kon 150 se ven los brikos.

mini luxe

Buah, ya ves, esta noche me pongo a responder post, y mañana tengo 3000 o más, voy a saturar el servidor.

rober

jaqjaja poco a poco se rellenaran y sin darnos cuenta

boeder


  • 159

NeHo

¿Tambien cuentan los de prueba? ??? ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

Isidro Mini

Será por mensajes je je si es Por eso os presto unos pocos pero es que tenéis que participar mas y no solo leer, también escribir y contestar mas a menudo

rober


mini luxe

Cita de: Isidro Mini en Abril 18, 2012, 04:32:40 PM
Será por mensajes je je si es Por eso os presto unos pocos pero es que tenéis que participar mas y no solo leer, también escribir y contestar mas a menudo
Cierto Isidro, pero entre la reestauración, el curro, los niños, y.............. , cuando me quiero agarrar al cacharro es la hora de acostarme.

Que trabajito cuesta.

jandrin

Cita de: Isidro Mini en Abril 18, 2012, 04:32:40 PM
Será por mensajes je je si es Por eso os presto unos pocos pero es que tenéis que participar mas y no solo leer, también escribir y contestar mas a menudo

Isidro no seas abuson hombre,que tu estas las 24 horas o 23,5 jajajajajajajajaa


un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Isidro Mini

23.5?  ;D ;D ;D ;D por el culo te la hinco  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

antoniomini850

Yo cuando me registre en el foro podía ver los brico pero desde que cambiaron el servidor  no consigo entrar.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk