Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cuando se puede acceder a los bricos?

Iniciado por mini luxe, Abril 18, 2012, 08:59:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

antoniomini850


mini luxe

A mi me faltan 75. perdón 74............ je je jje

rober

que ganas de poder entrar,ya solo faltan 30 jeje

mini luxe

Setentaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... a la vuelta lasquina.

medina

mi coche no es peque?o, LOS DEMAS SON MUY GRANDES

medina

mi coche no es peque?o, LOS DEMAS SON MUY GRANDES

MORLAKO

a mi me quedan bastaaaaantes...... pero bueno, uno menos jiji

CACHEIRO-MINI


Isidro Mini

Debajo de tu nick, tu llevas 42, todavía te faltan unos cuantos

Andreusf

Isidro, nos podrias prestar algunos de los tuyos, creo que te sobran unos cuantos  ;D

Yo pensaba que ese apartado estaba vacio, no que iva por cantidad de mensajes, pero de aqui poco ya podre acceder parece

blitzkri

Yo 150 lo veo una pasada, no se quien lo ha puesto pero lo veo una pasada.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

kazerdo


forti

Para colgar un brico, tambien ay que tener 150 y colgarlo en Bricos, o se puede poner en el General?

antoniomini850

Yo creo que se debería modificar a 50 mensajes.O incluso a menos.Ya que si un nuevo usuario, que verdaderamente esta interesado en nuestro foro, quiere aprender a restaurar cosas de su mini,le viene muy bien los bricos.Pero si lo de 150 msm es por otro motivo pues ya me cayo

Felipe

#44
Al final los foreros por conseguir los 150 mensajes responderan mensajes sin poner nada  que aporte algo al foro, hay en todos los foros unas frases fijas, sobre todo en la seccion de ventas, ect, tambien se puede abrir un post para conseguirlos, en fin;

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk