Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Cuando se puede acceder a los bricos?

Iniciado por mini luxe, Abril 18, 2012, 08:59:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linde

al final con tanto mensaje nos van a bombardear de mensajes,diciendo na de na
no tenemos anuncios pero si chorradas,cuando voi a mirar los ultimos mensajes en ocasiones hai una pagina entera de chorradas para conseguir los mensajes

alfredocbr


BALINROJO

Pues el menda, con este hace los 150 mensajes necesarios, así que me voy a dar un paseo por esa nueva sección (para mi). ;D
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

antoniomini850

balinrojo ¿ podrías confirmar si se puede acceder con 150 msm? o al contrario ,tenemos que seguir escribiendo "chorradillas".Que ya tenemos 2 ó 3 post abierto con este tema.

BALINROJO

Confirmado, con 150 mensajes se entra...

Y ya que estamos... resulta que cada brico es un enlace y abre una ventana nueva, con lo que al abrir uno no pasa nada, pero con el segundo se cierra la sesión de usuario del foro... ¿solución?
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

s3r0mini

Companyeros una buena noticia: Han bajado los mensajes de 150 a 100!
Así que ya estamos 50 mensajillos más cerca!

Ánimos

  • 153

mini71

Pues yo me sumo uno mas tambien, que creia que lo tenia todo abierto. Jeje

KATOGON

Cita de: linde en Junio 20, 2012, 12:54:05 PM
al final con tanto mensaje nos van a bombardear de mensajes,diciendo,  na de na
no tenemos anuncios pero si chorradas,cuando voi a mirar los ultimos mensajes en ocasiones hai una pagina entera de chorradas para conseguir los mensajes
Te doy toda la Razón, como he puesto alguna vez, yo soy nuevo en el Mini mundo y lo único que hago es absorver información y poco tengo que aportar... .
Ya tengo el mini y estoy seguro de que me estoy perdiendo un monton de informacion interesante (o eso espero)
Un saludo

typer

pues subamos el post y de paso uno mas para ver los bricos..

saludos

cesyani

me acabo de registrar y no puedo ver los bricos, hay algun compañero que decia que si se podia...
CLUB MINI CLÁSICO EXTREMADURA

KATOGON

En principio hacen falta 100 mensages  ::)

KATOGON

A mi me gustaria aportar como idea que Igual es interesante tener en cuenta el tiempo total de conexión.
Yo por ejemp. llevo unos 40 mensajes pero tengo 2 dias y 8 horas, la mayoria empapandome del mundillo.

KATOGON

A mi me gustaria aportar como idea que Igual es interesante tener en cuenta el tiempo total de conexión.
Yo por ejemp. llevo unos 40 mensajes pero tengo 2 dias y 8 horas, la mayoria empapandome del mundillo.

Isidro Mini

Pues hasta que me pilles aun te queda, un saludo

KATOGON


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk