Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV RECHAZADA

Iniciado por RAVIAN, Abril 03, 2012, 10:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

o que lo pida en la ITV que deberian darselo ¿no?

• 142

LM INFORMAT

Vamos a ver.
Aqui hay algo que no encaja.

Con llantas de 3,5, que son las originales no hay que poner aletines

Con llantes de 4,5" tampoco hay que poner aletines. Eran tambien equipo original.

Si pones aletines, tienes que homologar los aletines, y no es fácil ni barato.

¿Que vias tienes homolagadas?

El mio va con llantas de 4,5·", neumaticos 165x70 y vias delantera de 1265 mm y trasera de 1225 mm y está sin aletines, entreo otras cosas porque como histórico no me dejan ponerlos..

Si las vias medidas te dan mas de eso ya me explicarás como, o llevas separadores, o llantas vueltas o alguna cosa rara.

J.D.R

tambien depende de que llantas lleves y mas que la anchura lo importante es el ET, de la llanta

• 142

LM INFORMAT

Cita de: J.D.R en Abril 13, 2012, 04:24:08 PM
tambien depende de que llantas lleves y mas que la anchura lo importante es el ET, de la llanta

Evidentemente, pero las llantas hasta 4,5" no sobrepasan el ancho de via.

Es mas las de 3,5 las de agujeritos mantienen el mismo ancho de vias que con tambores.

Aqui tiene que haber gato encerrado, y sino se ponen mas detalles dificlmente se puede ayudar.

çDesde luego la carroceria no se ha encogido.

RAVIAN

hola buenas tardes a todos, valla lucura esta... hoy fui a llebar el peke a revicion despues de averle puesto una goma que tapa el perfil de esas de goma porque el mio no tenia ninguna por el contorno que con eso gane unos mm y le intenten sacar las aletas un poco a mano..(que bruto que soy..) bueno en fin casi ni se notaba la banda de rodadura por la parte superior.. y nanai de la china otra vez rechazada....tengo las ruedas nuevas de 12x6 y aletines gr. 5 y creo que voy a tener que montarlos por huev..... y homologarlo... alguien sabe que podria costarme? tengo un tiempo limite asta el dia 24abril

RAVIAN

P.D: la dichosa ITV a sido la de  APLUSS JINAMAR en gran canaria.

J.D.R

puedes poner una foto del coche?

• 142

LM INFORMAT

Cita de: RAVIAN en Abril 05, 2012, 03:37:38 AM
las llantas tengo que ver si son 5 o 4.5 pero los neumaticos son 145. perdon por las mayusculas

Tu no nos estas contado la realidad.

Primero debes comprobar que llantas tienes en la ficha,

Si hago caso a tu primer post unas llevas unas 12x6, si es asi una 145 es inmontable en esa llanta

¿En que quedamos?

Si previamente tenias homolagadas las 12*6 con unoas cubiertas acore, 165 o 175, ya tendrias que haber montado aletines para que te las homologaron porque asi sobresale de la carroceria.

Si antes no los llevabas y ahora si, evidentemente tienes que homologar los aletines porque es una reforma de importancia.

Si nos das datos correctos podremos ayudar y sino va a ser un poco dificil

RAVIAN

Aver que nos hacemos un lio. en ficha tecnica tengo las de fabrica llantas 3.5 neumaticos etc... hasta ahi bien cuando atquiri el mini el señor tambien abia homologado los discos de freno y el ancho de vias ya que con disco de freno aumentaba el ancho de vias, ya que el authi mini 1000 trae tambores delanteros.bueno el motor que ahoramismo tiene montado es un 1275 pero lo pasa sin problemas e incluso nunca me an dicho nada. despues de aberlo restaurado le compre unas superlithg de esas en 12 pulgadas y unos aletines grupo 5 parecidos alos work o como se llame con lavio. pero estas llantas y aletines tenia que kitarlos cada vez k paso la itv porque superan anchos de vias y aletines. bien con.llantas de fabrica 3.5 pulgadas y neumaticos en 145 me sobresale el neumatico. Y no llebo separadores ni nada.

En tema de fotos no me acuerdo de como se ponen si alfuien.ss tan amable y me las puede poner se las paso gustosamente.

Creo que como no.encuentre una solucion economica.... me vere obligado a dar asia afuer a base de golpes la aletas asta que cubra el.neumatico...

RAVIAN

Las fotos las puedo enviar via correo. wassap o como kerais. necesito alguna solucionantes de hacerle lucuras al mini con un martillo

Isidro Mini

si quieres yo te pongo las fotos, mándamelas a: isi.elvicepresi@hotmail.com y te las pongo, aunque en la seccion de pruebas tienes un tutorial de como se ponen ;)

• 142

LM INFORMAT

Cita de: RAVIAN en Abril 13, 2012, 10:23:32 PM
Aver que nos hacemos un lio. en ficha tecnica tengo las de fabrica llantas 3.5 neumaticos etc... hasta ahi bien cuando atquiri el mini el señor tambien abia homologado los discos de freno y el ancho de vias ya que con disco de freno aumentaba el ancho de vias, ya que el authi mini 1000 trae tambores delanteros.bueno el motor que ahoramismo tiene montado es un 1275 pero lo pasa sin problemas e incluso nunca me an dicho nada. despues de aberlo restaurado le compre unas superlithg de esas en 12 pulgadas y unos aletines grupo 5 parecidos alos work o como se llame con lavio. pero estas llantas y aletines tenia que kitarlos cada vez k paso la itv porque superan anchos de vias y aletines. bien con.llantas de fabrica 3.5 pulgadas y neumaticos en 145 me sobresale el neumatico. Y no llebo separadores ni nada.

En tema de fotos no me acuerdo de como se ponen si alfuien.ss tan amable y me las puede poner se las paso gustosamente.

Creo que como no.encuentre una solucion economica.... me vere obligado a dar asia afuer a base de golpes la aletas asta que cubra el.neumatico...

Ahora empiezas a explicarte.... y ya empiezo a entender...

Solo falta que me digas que ancho de vias tienes en la ficha....

Llantas de 3,5 existen de 2 tipos, las normales de los frenos de tambor, y las abombadas hacia adentro de los 1275 C y 1000 E que mantenian mismo ancho de vias que en el caso de los tambores

¿que llantas de 3,5 estás poniendo?

atras que llevas ¿los tambores normales o los del Cooper?

¿lllevas aletines puestos o no?

RAVIAN

isidro, gracias , ya te envie las fotos, LM INFORMAT pues nose las del mini normal ya veras fotos cuando isidro pueda subirlas. atras no tengo problemas , tengo los tambores de serie, sin desplazamiento ni nada. el problema lo tengo en la parte delantera. los aletines ahora no los tengo puesto. los kite para pasar itv pero veras una foto cuando tenia los aletines y las llantas en 12

Isidro Mini

Pues aun no me han llegado las fotos ;)

RAVIAN

isidro. te lo havia intentado enviar del mvl pero se me quedo en la bandeja de salida. ahoramismo te lo e vuelto a enviar desde el ordenador. las dos ultimas son de cuando tenia las llantas nuevas con los aletines

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk