Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación s3r0mini desde Bcn

Iniciado por s3r0mini, Marzo 09, 2012, 11:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

s3r0mini

Muy buenas a td@s los forer@s,

Para presentarme, soy de un pueblo cerca de Barcelona, hace años que quiero un mini (especialmente desde que estuve viviendo en UK), pero por circunstacias varias, nunca me he podido dar el caprichazo, entre coches, motos, etc.
Pero ahora y pese a los tiempos que corren... Creo que es el momento de liarme la manta a la cabeza con el mini.

Hace unos mese he vuelto a empezar a mirar en serio, dispongo de un presupuesto de 4500-5000€, y voy en busca de un mini rover 1.3 SPI a pder ser nacional (por pedir...). Peero hasta el momento lo único que he encontrado han sido minis bajados de Alemania con sus podridos y sus óxidos...

Así que si os enteráis de alguna oportunidad que encaje con lo que busco, os agradecería  ;D

Bueno ya iremos hablando
Un saludo

s3r0mini

De momento hoy me voy a ver uno (tiene muy buena pinta: 1.3, interior, techo, aletines,tubo,llantas...) pero a ver que sorpresas tiene cuando lo pele...

Algún consejo de los expertos para revisar antes de comprar???

Gracias!

Furio

Welcome to the forum!

mi consejo: llevar a alguien con usted que sabe algo de los minis

Saludos desde Banyoles

vito1300

Hola bienvenido desde Parets del valles, de que pueblo un saludo

Isidro Mini

Con ese presupuesto casi que te vendo el mio  ;D ;D ;D ;D cooper nacional, spi, caja de cambios recien revisada, 150000 kilómetros y los que le quedan, si te cuento su palmarés tiene mas aventuras que marco polo, ha estado en inglaterra, holanda, francia, portugal, belgica, media españa, pero vamos no te voy a poner los dientes largos que le tengo mucho cariño, escribe hasta los 5 mensajes y despues podrás ver el post de ventas, actualmente hay muchos minis y a buen precio, un saludo desde madrid y bienvenido al foro ;)

Warhob

s3r0mini

Cita de: Furio en Marzo 09, 2012, 11:03:26 AM
Welcome to the forum!

mi consejo: llevar a alguien con usted que sabe algo de los minis

Saludos desde Banyoles

Gracias por el consejo, si me convence a mí, volveré la semana que viene con mi tío que es mecánico y le molan los clásicos.
A ver tampoco tengo prisa, que luego no me quiero arrepentir...

s3r0mini

Cita de: Isidro Mini en Marzo 09, 2012, 11:37:32 AM
Con ese presupuesto casi que te vendo el mio  ;D ;D ;D ;D cooper nacional, spi, caja de cambios recien revisada, 150000 kilómetros y los que le quedan, si te cuento su palmarés tiene mas aventuras que marco polo, ha estado en inglaterra, holanda, francia, portugal, belgica, media españa, pero vamos no te voy a poner los dientes largos que le tengo mucho cariño, escribe hasta los 5 mensajes y despues podrás ver el post de ventas, actualmente hay muchos minis y a buen precio, un saludo desde madrid y bienvenido al foro ;)

Jejejej no creo que te gustara deshacerte de tu mini si has rodao tanto con él.
Ya miraré a ver que veo por aquí en el subforo de ventas.

Bueno gracias a todos por la bienvenida

Isidro Mini

que sepas que un mini spi no es un "clásico" más que nada por la edad, es un mini de rover con mas cables e historias que la madre que lo parió, centralita inyección etc pero bueno tu sabrás en lo que te metes, yo llevo ya muchos kilómetros y años con el mio y la verdad es que cuando van bien son fenomenales pero cuando les da por dar guerra te dan ganas de prenderlos fuego ;)

s3r0mini

Jejjejej ya lo único clásico es la caja, que en realidad es lo que más me gusta.
Sobre lo de cuando van mal... Jejej por eso estoy mirando y remirando que me dan un miedo los importados...

Ya tengo 2 coches y una moto grande (por suerte van todos bien y no me dan muchos dolores de cabeza, mantenimientos y poco más) y no me quiero liar mucho más... En cuanto de fallo gordo el de la mujer lo jubilamos y que se quede el mío, y yo el mini y la moto jejejej

Por ciero que me habían preguntado: Soy de Montcada i Reixac.

Saludos!

Isidro Mini

Ahora ya puedes ver la seccion de ventas, mira a ver si hay algo que te cuadre  ;)

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

vito1300

Somos vecinos jajaja mi mujer es de masranpinyo, haver si nos venia un dia un saludo

hykrem

Bienvenido al foro, saludos desde Montmelo!

s3r0mini

Cita de: vito1300 en Marzo 09, 2012, 01:05:11 PM
Somos vecinos jajaja mi mujer es de masranpinyo, haver si nos venia un dia un saludo

Jejejej yo vivo al lado al lado.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk